Bryan Zaragoza

Lo vendí y ahora a salido en mi mercado y vale 2 millones menos que cuando lo vendí me parece que lo voy repescar, que opináis?
Pues opino que hiciste bien y ahorraste 2 millones. Ahora es buen momento para confiar en él ,al precio que está y sin subir es más fácil ficharlo. Eso sí yo personalmente le daré un voto de confianza pero si no veo resultados a corto plazo se irá

Pienso que hasta ahora no era titular por la falta de ritmo, ya se ha comentado. Pero después del parón debería jugar titular, eso sí a ver cómo rinde y como gestiona giraldez sus famosas rotaciones

Ya fue titular contra el Villarreal y su primera parte fue muy buena, llevó muchísimo peligro varias veces a la portería rival, solo le faltó concretar al Celta, que le dieron un repaso en cuanto a juego al Villarreal. Después de este parón se habrá acabado de poner a punto el chaval, y creo que en este equipo puede funcionar muy muy bien.

Venga chavales !!! Va a salir las 2ª parte pa revolucionar el partido !! Golito y asistencia, apuntarlo

Pd: lo fiche para especular esta jornada , como no puntue bien lo vendo

titular por fin a ver q hace
Da igual. El problema es el calvo. La gestion de jugadores que realiza en su plantilla es pesima.
Que aun no esta jugando Europa League y lleva desde la jornada 1 con rotaciones.
Yo aun no se cual es la defensa titular ni la media titular ni la delantera.
Los unicos claros son Radu y Sotelo.
Es muy dificil que haya sinergias y automatismos si en la jornada 4 eres titular, en la jornada 5 estas en el banco y en la 6 te ponen al lado a otro compañero distinto al de la jornada 4.

Última edición:
Da igual. El problema es el calvo. La gestion de jugadores que realiza en su plantilla es pesima.
Que aun no esta jugando Conference y lleva desde la jornada 1 con rotaciones.
Yo aun no se cual es la defensa titular ni la media titular ni la delantera.
Los unicos claros son Radu y Sotelo.
Es muy dificil que haya sinergias y automatismos si en la jornada 4 eres titular en la jornada 5 estas en el banco y en la 6 te ponen al lado a otro compañero distinto al de la jornada 4.
Esto que dices y que aparte nunca junta a los buenos con esa política

Giraldez se va a cargar Bryan, a Aspas, a Jutgla y al Celta en general menos a Borja Iglesias, que parece que es el único que funciona ahí. Esas rotaciones masivas son una verdadera tontería.

Atrás