Morachevic top
Miembro conocido
Bryan o Mingueza??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BryanBryan o Mingueza??
jajajajajan qn coño es riquelme al lado del mejor gitano de la ligaPreferís a Bryan o Riquelme?
Si, yo ..y me planteo venta fíjate...ha estado fatal, lento... ha tenido solo una de las suyas que ha decidido fatal, ni pase ni tiro...habra que aguantarlo, pero me ha dado mala espina en un partido que iba perdiendo 0-1 y tenía qye haber revolucionado en mas de 30 minutos.Alguien ha visto que tal ha jugado???
Tal cual... Estaba pensando en venderlo, pero ahora lo tengo claroSi, yo ..y me planteo venta fíjate...ha estado fatal, lento... ha tenido solo una de las suyas que ha decidido fatal, ni pase ni tiro...habra que aguantarlo, pero me ha dado mala espina en un partido que iba perdiendo 0-1 y tenía qye haber revolucionado en mas de 30 minutos.
Berenguer fueraTengo que vender a unos de estos para salir del negativo, cual recomendais?
- Berenguer
- Bryan Zaragoza
- Brais Mendez
Sí¿Venderíais a Bryan Zaragoza + Griezmann por Pedri?
me he gastado 9M al principio de temporada si no fuera x eso ya lo habría mandado al carajoPaciencia con Bryan… nuevo equipo y adaptación. Pero este chaval es una mina de oro, si lo vendéis os arrepentiréis. Es muy top