Bryan Zaragoza

Quédate con los 2. Pintan bien ambos.
el problema es que tengo una deuda de -12M y tengo que vender a alguno de estos: Alvaro Rodriguez, Etta Eyong, Pepé, Bryan Zaragoza.

Pensaba en quedarme con Etta Eyong y a Bryan Zaragoza por el hecho de que estan subiendo mucho su valor, lo cual me podria servir para fichar a alguien mas top

el problema es que tengo una deuda de -12M y tengo que vender a alguno de estos: Alvaro Rodriguez, Etta Eyong, Pepé, Bryan Zaragoza.

Pensaba en quedarme con Etta Eyong y a Bryan Zaragoza por el hecho de que estan subiendo mucho su valor, lo cual me podria servir para fichar a alguien mas top

Aún queda mucho para que empiece la liga, yo vendería a Etta Eyong hasta que deje de subir de valor o no suba tanto, que será cuando se acerque la jornada uno.

Yo me fumaba a Eyong y Álvaro, uno no creo que sea titular y el otro juega en un Elche.

Alguién sabe como lo está haciendo Bryan en pretemporada? He visto que sale como 3a opción para el extremo izquierda.. no me gustaría tener un suplente de 6M

Atrás