Bryan Zaragoza

Vaya disparate de jugador, que desborde, que velocidad tiene… increíble como corre, vuelve loca a todas las defensas, ayer el Villarreal no le podía parar… subiendo como sube y los puntos que da va a ser el jugador del año! Y se sube a los 15 kilos en poco! Brutal

Deuda de 9.972.500€ por fichar a Pedri. Mi equipo: Nyland/ Diego Rico, Hermoso, Acuña/ Sow, Aimar Oroz, Marc Roca, Pedri, Coquelin/ Larsen, Greenwood, Bryan Zaragoza. Vender a Bryan Zaragoza y saldar la deuda o vender a Larsen y Hermoso y tener que fichar un defensa de 150.000€ para cubrir el hueco. Difícil decision.

Jejeje. Yo lo tengo y en mi mercado jugadores tops solo quedan Vinicius y Rodrygo, tops xq juegan en el Madrid. Por el único que lo cambiaba sería por Vini, y no porque sea mejor, si no porque juega en el Madrid y tiene a los árbitros a su favor !!!!!

Pues yo venderé a Bryan,acabo de fichar a Mayoral que está temporada esta fino y hoy Darder en el mercado. Bryan es un gran jugador,pero el equipo no le acompaña y eso le perjudica mucho a la hora de puntuación

en mi mercado no hay nada interesante ,hay que esperar el mercado de invierno ,que dejarán pagar 2 cláusulas ,no se si venderlo y tener la pasta ,ya que ahora vale 12 kilos y 20 días sin jugar , veremos lo que baja...

Yo voy a vender a Bryan. Queda aún gente por salir. Ahora está Pedri en el mercado y aún no ha salido Bellingham.... Ya no creo q se le pueda sacar más dinero. Aparte tengo oferta de +400k. Hay q vender

Yo lo voy a largar.
Queda mucha gente en mi mercado por salir. Parón por selecciones, y tiempo para que jugadores salgan.
En el último partido mala puntuación = bajón del jugador en este parón. A más INRI, el siguiente partido no va a poder jugar = BAJONAZO.
Yo le le gano 6M desde que lo fiché por 5,7M.
Así que, mañana, miraré y gracias por sus servicios. Me volveré a hacer con él, pero el bajón no me lo como.

Joder. 310.000 ha bajado hoy. Bajonazo de los que duelen. Si va a perder 2 kilos de valor entre paron y sanción habrá que largarle y a cruzar los dedos para que salga algo. Lo fiché por 4 kilos así q el beneficio es grande.

300K de bajada es mucho, a ver si mañana se estabiliza un poco, no quiero venderlo, es el típico delantero que aunque no meta puntúa bien, por las oportunidades que crea y tal, y puede meter claro, para tener a un Sancet mejor a este.

450k de bajada significa que va a acabar el parón rondando los 5 kilos, fáciles vamos... Que en realidad es un valor de mercado realista para un delantero del Granada. Yo lo compré por 2 millones, he recibido sus puntos y ahora es momento de soltado por 9,8 que tengo de oferta. Si antes de la jornada vuelve a salir, imposible no llevármelo ganándole dinero, y sino, a otra cosa, pero medio 700k de bajada en 2 días... Para el jueves este no, el que viene, está en la mitad del valor actual, demasiado para aguantarlo

Atrás