Vaya disparate de jugador, que desborde, que velocidad tiene… increíble como corre, vuelve loca a todas las defensas, ayer el Villarreal no le podía parar… subiendo como sube y los puntos que da va a ser el jugador del año! Y se sube a los 15 kilos en poco! Brutal
Deuda de 9.972.500€ por fichar a Pedri. Mi equipo: Nyland/ Diego Rico, Hermoso, Acuña/ Sow, Aimar Oroz, Marc Roca, Pedri, Coquelin/ Larsen, Greenwood, Bryan Zaragoza. Vender a Bryan Zaragoza y saldar la deuda o vender a Larsen y Hermoso y tener que fichar un defensa de 150.000€ para cubrir el hueco. Difícil decision.
Claro que sí. Vendedlo para comprar 4 Lázaros Vinícius y 2 Chocos Lozano. Es mala suerte la sanción justo antes del parón, pero un jugador así no se vende si no es para comprar algo mejor.
Jejeje. Yo lo tengo y en mi mercado jugadores tops solo quedan Vinicius y Rodrygo, tops xq juegan en el Madrid. Por el único que lo cambiaba sería por Vini, y no porque sea mejor, si no porque juega en el Madrid y tiene a los árbitros a su favor !!!!!
Pues yo venderé a Bryan,acabo de fichar a Mayoral que está temporada esta fino y hoy Darder en el mercado. Bryan es un gran jugador,pero el equipo no le acompaña y eso le perjudica mucho a la hora de puntuación
en mi mercado no hay nada interesante ,hay que esperar el mercado de invierno ,que dejarán pagar 2 cláusulas ,no se si venderlo y tener la pasta ,ya que ahora vale 12 kilos y 20 días sin jugar , veremos lo que baja...
Yo voy a vender a Bryan. Queda aún gente por salir. Ahora está Pedri en el mercado y aún no ha salido Bellingham.... Ya no creo q se le pueda sacar más dinero. Aparte tengo oferta de +400k. Hay q vender
100% de acuerdo con esto. Pero quien pueda fichar algo mejor, ahora es buen momento. No solo es la sanción, también son 2 jornadas reguleras, va a pegar un bajón de precio brutal. Volverá a subir, no me cabe duda.
Yo lo voy a largar. Queda mucha gente en mi mercado por salir. Parón por selecciones, y tiempo para que jugadores salgan. En el último partido mala puntuación = bajón del jugador en este parón. A más INRI, el siguiente partido no va a poder jugar = BAJONAZO. Yo le le gano 6M desde que lo fiché por 5,7M. Así que, mañana, miraré y gracias por sus servicios. Me volveré a hacer con él, pero el bajón no me lo como.
Joder. 310.000 ha bajado hoy. Bajonazo de los que duelen. Si va a perder 2 kilos de valor entre paron y sanción habrá que largarle y a cruzar los dedos para que salga algo. Lo fiché por 4 kilos así q el beneficio es grande.
Ya, pero luego si quieres recomprarlo, tendrás que pagar por él más de lo que obtengas ahora. Así que venderlo simplemente porque baje creo que tiene poco sentido salvo que queden aún buenos jugadores por salir
A que no habéis pensado? Que el mercado de invierno está aquí y Bryan podría cederlo algún equipo o ficharlo. Lo dejo ahí el dato....
300K de bajada es mucho, a ver si mañana se estabiliza un poco, no quiero venderlo, es el típico delantero que aunque no meta puntúa bien, por las oportunidades que crea y tal, y puede meter claro, para tener a un Sancet mejor a este.
450k de bajada significa que va a acabar el parón rondando los 5 kilos, fáciles vamos... Que en realidad es un valor de mercado realista para un delantero del Granada. Yo lo compré por 2 millones, he recibido sus puntos y ahora es momento de soltado por 9,8 que tengo de oferta. Si antes de la jornada vuelve a salir, imposible no llevármelo ganándole dinero, y sino, a otra cosa, pero medio 700k de bajada en 2 días... Para el jueves este no, el que viene, está en la mitad del valor actual, demasiado para aguantarlo