Dreamteam1980
Miembro
Pujariais fuerte por el? Tiene pinta de revelación de este año.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, ni loco me quedo con Bryan a muerte!Lo cambiaríais ahora mismo por Sadiq? Me estoy planteando el cambio
Me quedo con BryanLo cambiaríais ahora mismo por Sadiq? Me estoy planteando el cambio
NoPagaríais la cláusula 9 K?
Yo no lo haríaLO tiene un compi de liga con clausula de 6.700.000, tendría que vender a Araujo que está todavía recuperándose. Su VM acual es de casi 5 kilos y subiendo ahora 150k al día. Tengo la delantera ahora algo floja solo con Aspas y Rioja ( me hicieron clausulazo por Guruzeta) Haríais el clausulazo?
Yo si lo haría. Jugador que subirá durante el parón y decisivo en su equipoLO tiene un compi de liga con clausula de 6.700.000, tendría que vender a Araujo que está todavía recuperándose. Su VM acual es de casi 5 kilos y subiendo ahora 150k al día. Tengo la delantera ahora algo floja solo con Aspas y Rioja ( me hicieron clausulazo por Guruzeta) Haríais el clausulazo?
Yo tengo a los dos. Pero por el precio al que compraste a Bryan me lo quedaba.Tengo dudas puedo quedarme con el o cambiarlo por Aleix Garcia juego en sofa Bryan me tiene enamorao pero Aleix es Aleix que hago. A Bryant lo fiche por 2 kiilos jornada 2
Yo sí, de cabeza. Independiente de lo que haga su equipo, éste se sale. Un crackLO tiene un compi de liga con clausula de 6.700.000, tendría que vender a Araujo que está todavía recuperándose. Su VM acual es de casi 5 kilos y subiendo ahora 150k al día. Tengo la delantera ahora algo floja solo con Aspas y Rioja ( me hicieron clausulazo por Guruzeta) Haríais el clausulazo?