RAFAojosverdes
Nuevo miembro
bueno , soy un gañan en el futbol y me he viciado por el pique que tengo con los amigos de la peña, aun asi en la liga wallet entre los mil primeros voy , pero en la que me interesa que es la de los amigos... ultimo y encima los escuchare mañana tocando los... por que ... pues muy sencillo desde la jornada 1 tengo a bretones que me toco y nunca lo vendi siempre lo puse , y hoy ... meto a ansu fati , al gerard marti, y quito a bretones por que pienso , pufff si les meten 5 o 6 aun me daran -2 puntos... pues bueno ya sabeis por que escribo esto. bretones y ratius aunque se partan la tibia siempre estaran en mi equipo , son los que me toco en el sorteo al principio nunca los vendi ... y al final son los que mas alegrias me han dado ... lo de james en fin... mejor ni lo comento... hoy despues de aguantar 3 jornadas con rosco a james y al ansu , les di puerta y compre a endrick que me salio en la liga... con la suerte que tengo a saber que cojones piensa anceloti... por que lo de hoy con Ansu que era para salir por lo menos en el descanso ni lo saca, esta claro que se lo quieren ventilar en invierno