Buenas! Como está el tema de Bretones? Le ha quitado Juan Cruz el puesto definitivamente? No sigo mucho al Osasuna pero me parecía un lateral con mucha proyección. Debería de venderlo o lo aguanto?
Yo también tengo dudas con este chaval porque pintaba muuuuy bien y parece que le han comido la tostada! Esta jornada había pensado en no alinearlo. Algunas webs dan a Cruz por delante.
Cómo veis a este jugador? Subirá precio en el parón después de cumplir la sanción? Merece la pena para especular?
Si, en pretemporada fue de los jugadores con más minutos, volverá a ser titular a corto/medio plazo sin duda.
Yo lo he fichado. Creo que este año puede dar buenos puntos. En sofas el primer partido 4 puntos habiéndole sacado una roja. Ahora está tirado de precio
La clave aquí es que el entrenador de Osasuna juega con defensa de 5, su competencia no es juan cruz, es moncayola que está jugando de carrilero fuera de su posición natural en su ausencia, y yo creo que cuando vuelva será titular y moncayola volverá al mediocentro
Me esperaba más subida la verdad..está subiendo 60-40 al día y cada vez menos, de echo empezará la siguiente jornada ya bajando
Yo estaba deseando que me lo clausularan ayer que se abría su cláusula porque necesitaba cuadrar cuentas pero me da que voy a tener que vender a Laporte