A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el parón se puede poner en 5M si no la lia en la jornada 6En cuanto se pondrá el braithwaite precio maximo más o menos vaya chollazo!!!
Totalmente de acuerdo contigo.Yo no lo vendería ni aún llegando a los 6millones.... el equipo quitando la siguiente jornada que es contra la real sociedad y puede ser duro, luego tiene partidos faciles con Cádiz y Valladolid ..y con el acierto que está teniendo raro será que no marque.
Si vuelve a marcar se va a 7 kilos tras el parón!!Con el parón se puede poner en 5M si no la lia en la jornada 6
Es interesante lo del Cádiz y el Valladolid, no había mirado tan a futuro. Es que no le veo aguantando la subida durante el parón. Entiendo lo que dice Bokeron, que por un mal partido sabe mal vender, pero si juega mal este finde, en dos semanas va a bajar un kilo. Y a la vuelta del parón es contra el Valencia. Vamos que para Cádiz y Valladolid queda un mes, y si se pone a bajar desde la semana que viene...no le voy a esperar.Yo no lo vendería ni aún llegando a los 6millones.... el equipo quitando la siguiente jornada que es contra la real sociedad y puede ser duro, luego tiene partidos faciles con Cádiz y Valladolid ..y con el acierto que está teniendo raro será que no marque.
Viendo el centro del campo que tienes, yo vendería a Muniain. Puedes jugar con un 3-4-3 y tienes dinero para invertir en un buen defensa, que es la línea que veo más floja.Giorgi Mamardashvili,
Gastón Álvarez, Pozo, Rodrigo Ely, Muniain, Carvalho, Parejo, Frenkie De Jong, Mikel Merino
Ez Abde, Ansu Fati Braithwaite
Buenos días, este es mi equipo y tenía pensado vender a Braithwaite pero ya no lo tengo claro, que harían? (Deuda de 2,4 Millones).
También podría vender a Muniain o Parejo o alguno de estos caros y comprar alguien de unos 5M
Viendo tu delantera y sabiendo que Braithwaite no para de subir me quitaría un MC supongoGiorgi Mamardashvili,
Gastón Álvarez, Pozo, Rodrigo Ely, Muniain, Carvalho, Parejo, Frenkie De Jong, Mikel Merino
Ez Abde, Ansu Fati Braithwaite
Buenos días, este es mi equipo y tenía pensado vender a Braithwaite pero ya no lo tengo claro, que harían? (Deuda de 2,4 Millones).
También podría vender a Muniain o Parejo o alguno de estos caros y comprar alguien de unos 5M