Braithwaite

Fichado! En el Barsa no creo que tenga mucha oportunidad pero como se vaya a otro equipo se puede hinchar

Vuelve Brightwhite, el llamado a ser el Salvador de este barça sin rumbo. No lo duden, su valor ahora mismo es incalculable. Con su compromiso, técnica y calidad el Ronaldo Nazario de nuestra era nos va a regalar muchos puntos a los que siempre hemos creido

Por el precio que tiene en el mercado no es un coste alto adquirirlo y ver que pasa. Obviamente saldrá del Barcelona y con la edad que tiene, no sé el cartel que puede tener en ligas extranjeras como la Premier. Con suerte, y si él quiere, se rebaja ficha y juega en España, incluso cedido. Yo lo he fichado hoy a precio y ha bajado diez mil. Me da igual mantenerlo y venderlo por 150.000 si no se queda en España, pero si suena la flauta puede ser interesante tenerlo.

Braithwaite se quedará en el barça. Nadie va a asumir su ficha por un tio de su edad y con lo que juega... ahora, en el barça va a calentar el banquillo hasta quemarlo, por que solo es capaz de jugar de 9 y ahí están lewan y aubameyang. Se rumorea que igual sale memphis y todo... que decir de braithwaite

Parece ser que el seleccionador Danés le ha dejado claro que para jugar el mundial debe tener minutos. En el Barça no los va a tener teniendo. 6-7 por delante.
Yo creo que sí que sale, ahora bien, puede ser en la liga o fuera, que este tiene buen cartel fuera.

Atrás