A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Biwenger sí. Tuve que vender a Suárez y a WJ y me saqué 30 kilos.Supongo que esos 34 kilos no son en Biwenger. Porque si lo son... o tenéis unas primas bestiales o me parece una auténtica locura por un jugador que no sabes por donde te va a salir ahora en el Barcelona.
Si no es en Biwenger no sabría decirte porque no tengo referencia de precios.
Tarde. Me he calentado y lo he fichado.Uff, aún así no lo haría. Me parece demasiada locura. Reza por que salgan RDT o Isak. O inviértelo en un buen MC o algún delantero titular aunque no sea top...
Ya veremos, porque igual me llevo yo a alguno en otro arrebato de locura..Perfecto, ahora tu amigo podrá fichar a de tomas e Isak xd
Y le sobrará pa echarse unos rebujitos y unas bravas a tu salud XDPerfecto, ahora tu amigo podrá fichar a de tomas e Isak xd
No te creas, el tío va sexto, sin opciones de ganar ni de fichar, por ahora..Gente como tú hacen falta en mi liga, que son unos tacaños y es imposible sacarles pasta. Así sí, 34 millones y a tomar por ****. Sin anestesia.
Al que se lo hayas comprado se le habrán saltado dos lagrimones.
Sí sí, si me parece perfecto, cada liga es un mundo. Y si vas segundo hay que jugársela. Pero joder, yo me pienso muchísimo cuánto pujar por Messi, si 34 o 35, a lo mejor 34,5... y tú has llegado con el cheque en blanco por Braithwaite jajajaja me ha parecido sorprendente, pero oye, que el que no arriesga no gana. Sólo por ese fichaje, que me ha parecido espectacular, quiero que ganes tu liga, mucha suerte!No te creas, el tío va sexto, sin opciones de ganar ni de fichar, por ahora..
Esto es un juego, hay que jugársela c0ñ0..
Muchas gracias compañero! Te iré informando de mis avances o mis desgracias.Sí sí, si me parece perfecto, cada liga es un mundo. Y si vas segundo hay que jugársela. Pero joder, yo me pienso muchísimo cuánto pujar por Messi, si 34 o 35, a lo mejor 34,5... y tú has llegado con el cheque en blanco por Braithwaite jajajaja me ha parecido sorprendente, pero oye, que el que no arriesga no gana. Sólo por ese fichaje, que me ha parecido espectacular, quiero que ganes tu liga, mucha suerte!