Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por R.BAGG10, 19 de Febrero de 2020.

Tags:
  1. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    Un colega lo tiene a la venta por 34 kilos y estoy pensando en hacer clausurazo ya que dispongo de mucha pasta y no quedan jugones salvo De Tomás e Isak.

    Dado que no puede jugar la Champions ¿Creéis que será titular en Liga?
     
  2. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    270
    Supongo que esos 34 kilos no son en Biwenger. Porque si lo son... o tenéis unas primas bestiales o me parece una auténtica locura por un jugador que no sabes por donde te va a salir ahora en el Barcelona. Yo eso sólo lo pujo por Messi.
    Si no es en Biwenger no sabría decirte porque no tengo referencia de precios.
     
    A ersosio, Ferni12 y Geralt les gusta esto.
  3. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    Es Biwenger sí. Tuve que vender a Suárez y a WJ y me saqué 30 kilos.

    Es una **** locura, lo sé perfectamente, pero como decía solo quedan De Tomás e Isak y a lo mejor salen mañana o no aparecen hasta dentro de 2 meses. Voy segundo en la liga y necesitaba un delantero como el comer.

    Si me sale bien, cojonudo, si no, he perdido la liga de todas formas..
     
  4. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    270
    Uff, aún así no lo haría. Me parece demasiada locura. Reza por que salgan RDT o Isak. O inviértelo en un buen MC o algún delantero titular aunque no sea top...
     
  5. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    Tarde. Me he calentado y lo he fichado.
     
    A Sarutoru, Javiee y Matas King les gusta esto.
  6. Magooo

    Magooo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    34 millones... LOLazo
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.154
    Me gusta recibidos:
    641
    A tu compi las echo el mas feliz del mundo jajj madre mia 34 solo lo pago x messi ..pero bueno d perdidos al rio aver si ay suerte y te pega el pelotazo
     
  8. muay

    muay Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    10
    Perfecto, ahora tu amigo podrá fichar a de tomas e Isak xd
     
    A Ocho, mefysto, ascesis y 7 otros les gusta esto.
  9. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    Ya veremos, porque igual me llevo yo a alguno en otro arrebato de locura..
     
  10. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    121
    Y le sobrará pa echarse unos rebujitos y unas bravas a tu salud XD
     
    A Tate1983 y Elqeruy les gusta esto.
  11. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    270
    Gente como tú hacen falta en mi liga, que son unos tacaños y es imposible sacarles pasta. Así sí, 34 millones y a tomar por ****. Sin anestesia. o_Oo_O

    Al que se lo hayas comprado se le habrán saltado dos lagrimones.
     
  12. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    14
    Madre miao_O. Nose si nose si nos seguira dando puntos, xro con esas pujas va a ir a 200.000 por dia!!juasjuas.

    yo creo que toca tener paciencia y ver que planes tiene setien...

    Yo preferia que se quedase en el lega. Ojala me equivoque pero me huele a un boateng 2
     
    A Tate1983 y Elqeruy les gusta esto.
  13. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    No te creas, el tío va sexto, sin opciones de ganar ni de fichar, por ahora..

    Esto es un juego, hay que jugársela c0ñ0..
     
  14. Guille23

    Guille23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    270
    Sí sí, si me parece perfecto, cada liga es un mundo. Y si vas segundo hay que jugársela. Pero joder, yo me pienso muchísimo cuánto pujar por Messi, si 34 o 35, a lo mejor 34,5... y tú has llegado con el cheque en blanco por Braithwaite jajajaja me ha parecido sorprendente, pero oye, que el que no arriesga no gana. Sólo por ese fichaje, que me ha parecido espectacular, quiero que ganes tu liga, mucha suerte!
     
    A Anonymus, Ferni12 y R.BAGG10 les gusta esto.
  15. RamonRGC

    RamonRGC Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    18
    Espere que ya que a dejado un equipo atrás en el que era titular y de los mejores, juegue también en este y no lo dejen en el banquillo porque para eso me quedo en el lega, aunque yo pienso que cuando se va lo tendrá claro que jugara
     
  16. R.BAGG10

    R.BAGG10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias compañero! Te iré informando de mis avances o mis desgracias.
     
  17. PepeTeam

    PepeTeam Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues yo creo que jugará este fin de semana. Partido a priori fácil, en casa y con Champions el martes.
     
  18. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.154
    Me gusta recibidos:
    641
    El nuevo faubert jajaja y veras Como solo marca en el derbi Madrid vs barca
     
    A Jomo74 le gusta esto.
  19. Domin

    Domin Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.007
    Me gusta recibidos:
    132
  20. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    90
    Es el nuevo Chimy, dadle un voto de confianza.

    P.D. No sé cómo se pueden pagar 34 millonazos por éste tío, ¿Qué clase de primas tenéis?
     

Comparte esta página