Brais, Sarabia o Rakitic - ¿ A quién venderiais? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por djrub, 25 de Enero de 2019.

?

A quien venderiais?

  1. Brais

    6 votos
    54,5%
  2. Sarabia

    1 votos
    9,1%
  3. Rakitic

    4 votos
    36,4%
  1. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola,
    a ver si me podríais ayudar. Jugando en una liga a puntos mixtos, a quien de los 3 venderiais?

    Brais - El celta no es que vea que reaccione mucho con Cardoso, aunque Brais no suela hacer malos puntos.
    Sarabia - Esta medio tocado, aún nos e sabe si jugará y todo su potencial esta en copa, en liga lleva 2 negativos en las últimas jornadas, junto con el bajón del Sevilla, aunque esta en el top 5, quizás mejor esperar.
    Rakitic - Fijo para Valverde, aunque no se si seguirá fijo cuando el Barca juegue liga y Champions a la vez.

    Ayudo.
    Muchas gracias.
    Un saludo
     
  2. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Rakitic va a ser exprimido esta temporada, seguramente lo juegue todo o casi todo, y el año que viene probablemente no esté en el Barça.
    En este momento habría vendido ya a Sarabia y a Brais, hace una semana el primero y el otro, hace 2. Los tuve e intentaré hacerme con ellos más adelante, cuando mejoren individualmente y colectivamente el equipo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-alineación-j-21-devuelvo-ayuda.100940/
     
    A djrub y talego les gusta esto.
  3. talego

    talego Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    17
    Opino igual que el compañero, sobre todo con respecto a Brais. Aunque Rakitic quizá descanse algun partido de eliminatorias que sea más "asequible" entre semana, o reservado para algún cruce difícil de Champions si el anterior/siguiente de liga son asequibles...pero de los 3 creo que es el que más regular podría ser.
     
    A djrub y JuveDeTxupin les gusta esto.

Comparte esta página