Dudas alineación J.21 - Devuelvo ayuda

JuveDeTxupin

Miembro activo
Muy Buenas!

Tengo serias dudas, sobre todo en el centro del campo y en la delantera. Agradezco vuestra ayuda. Juego a pikas.

Suelo jugar 3-5-2 o 3-4-3, pero ahora podría jugar tb 4-4-2 sin problema (subrayo los en teoría titulares para mí de cara a este jornada).

Plantilla:

Ar: Dimitrievski - Dmitrovik

Df: Velazquez, Cabrera, Reguilón, Gimenez, Diego Llorente, Cabaco

MC: Rakitic, Modric, Ilarramendi, Cazorla, Cucurella, Samu Chuckweze, Lobotka, Pina (acumulación amarillas), y Pardo (duda)

Dl: Ángel (me da miedo por la Cazón y que pueda no ser titular), Braithwaite, Enric Gallego

Gracias de antemano.

Última edición:
lo veo bien quizás meter cazorla por Samu. o velazquez por reguilón.

Gracias, es una buena opción. Pero tal vez al cronista del Madrid se le caigan los puntos con Reguilón, y Velazquez juega fuera y lleva muy buena racha de puntos, de lo cual a veces recelo, lo mismo me ocurre con Cazorla, Samu a nada que hace puntúa bien y tiene mejor media.

Hola. Yo lo dejaría como lo tienes. Quizás podrías poner a Cazorla por Chuckweze pero que vamos y en cuanto a la delantera yo también pondría a Gallego antes que a Ángel contra el atlético que juega en casa.

Hola yo pondria:
3-4-3

Reguilon,Giménez y Llorente.

Rakitic, Modric o cucurella(aquí quizás cucu por si modric puede o no rotar, lleva un partido de 75min y copa 90min)es donde tengo más dudas,Illarra, cazorla.

Ángel(aunque le veo irregular en liga, y podria rotar,, creo que jugará de titular ya que mata jugo 75min en liga y 90min en Copa, hoy estaba con fiebre, así que quizá descanse) , Braithwaite y Enric.

Espero haberte ayudado, aunque nunca se sabe.
Un saludo

Hola yo pondria:
3-4-3

Reguilon,Giménez y Llorente.

Rakitic, Modric o cucurella(aquí quizás cucu por si modric puede o no rotar, lleva un partido de 75min y copa 90min)es donde tengo más dudas,Illarra, cazorla.

Ángel(aunque le veo irregular en liga, y podria rotar,, creo que jugará de titular ya que mata jugo 75min en liga y 90min en Copa, hoy estaba con fiebre, así que quizá descanse) , Braithwaite y Enric.

Espero haberte ayudado, aunque nunca se sabe.
Un saludo

Pienso que tanto Valverde como Solari no pueden permitirse tener en el banco a Rakitic (juega siempre y el otro día en Liga salió en la 2da parte) y a Modric (ahora está mejor que nunca). La principal duda radica en Samu-Cazorla, Ángel, aunque creo que me voy a decantar por alinear al primero.

Gracias!

Atrás