Athletic MALDINI
Miembro activo
NingunoBrais, kubo y Sergio Gómez uno tiene que ir fuera
Cual vendo ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NingunoBrais, kubo y Sergio Gómez uno tiene que ir fuera
Cual vendo ??
Intentaria quedarme a los 2Venderiais a Brais para intentar el cambio por Sergio Gomez?
Imposible, tengo la pasta concentrada en Mbappe, Pedri y Lo Celso, y el resto son parchecillos de 3M o menosIntentaria quedarme a los 2
En mi opinión no creo que vaya a rotar más, yo creo que salía de lesión hace poco y quiso cuidarlo en los ultimos partidos.Brais Méndez veo que va a rotar más que los otros dos.
En mi caso me desharía de Brais solo por ese motivo
Prefiero a Brais.Brais Méndez o Neyou+Arambarri?
Becker, Oyarzabal pasando a Becker arriba o Javi Lopez y metiendo a sergio gomez en el lateralA día de hoy, quién creéis que sería el sacrificado para que brais entrase en el once?
Parejo tiene buen calendario y debería mostrar una mejor versión para que el Villarreal carbure, dicho esto es una elección complicada pero igual me quedaba con Dani solo por ese motivoEntre Brais y Parejo a quién os quedáis? Juego mixto picas + sofascore
Ufff tengo a camavinga, y creo que va a ir a más comparado con la anterior, tengo mucha esperanzas en que dé muchos puntos pero brais tiene mucha clase y es más ofensivo.... Creo que me quedaría a braisBrais o Camavinga con quién os quedáis??
+1Becker, Oyarzabal pasando a Becker arriba o Javi Lopez y metiendo a sergio gomez en el lateral
BraisBrais o Camavinga con quién os quedáis??
Con el cambio de multiposición, poder poner a Sergi Gómez como DF es bastante interesante la verdad... Pero si puedes, quédate a los dos como han dicho por ahí arribaVenderiais a Brais para intentar el cambio por Sergio Gomez?