A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo iría a por el sin que tampoco se vaya de las manos la sobrepujar, en mi liga lo ficharon por 7 M y muy bien tiene q jugar donde sea para recuperar lo invertido.
Yo iría a por el sin que tampoco se vaya de las manos la sobrepujar, en mi liga lo ficharon por 7 M y muy bien tiene q jugar donde sea para recuperar lo invertido.
Es lo malo de pujar por los colores de uno,yo intento evitar los jugadores del Sevilla arriesgados.por ser tu equipo sueles tener mas confianza en que triunfara ,ni más ni menos que Borja Iglesias el año pasado más d uno perdio nada mas empezar
Eso es una barbaridad, pero si juega muy bien puede llegar a valerlo en algún momento.
Lo que si si hecho es condenar su plantilla. Yo sobrepuje 1,5 kilos y me parece mucho ya.
No me quedaría a ninguno para mi equipo fantasy en la vida real son buenísimos ,el Sevilla siempre tiene un banquillo de calidad y rota mucho ,me gustaría ver este año a Jordan si se hace dueño del balón cuando no esté banega ,por lo que vale se podría probar ,del Sevilla solo me quedaría a Navas,Ocampos ,kounde o Diego Carlos pero sinceramente no soy d gastar en defensa y son muy caros ,este año solo pujare por Rakitic si llega que parece que ya está hecho.
Ni cuenta me di ,me cito y respondí . Un jugador que tarda tanto en salir a buscar oportunidades y luchar no muestra ambición ninguna sabiendo que no va a jugar no se merece estar en un equipo asin, me juego lo que sea que esté no llega a nada en el Madrid. será bueno pero no para este equipo.Has respondido en el hilo equivocado
Por cierto, pinta mal lo de Brahim... otra vez que me la lía.
El último artículo de As sobre cesiones/ventas (spoiler: no nombran a Brahim):
https://as.com/futbol/2020/08/20/primera/1597932667_195086.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MQ==&m4=dmlkZW8=&m5=MjM=
Se espera la salida de Brahim en los próximos días, yo aposté fuerte por el, no me arrepiento, una vez que se concrete subirá como la espuma, más de lo que ya está subiendo todas las semanas
Se espera la salida de Brahim en los próximos días, yo aposté fuerte por el, no me arrepiento, una vez que se concrete subirá como la espuma, más de lo que ya está subiendo todas las semanas