A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con BoyomoTengo que rehacer equipo y vender a Boyomo o a Lucas Vázquez y Barrenetxea. Juego sofascore. Qué haríais?
Ahora mismo el Barça es una apisonadora, pero a saber...Boyomo fuera de casa contra el Real Madrid o Aramburu en casa contra el Barcelona.
A mi me gustaría aguantarlo, pero negativo antes de un parón… pinta mal. Si se pone a bajar yo lo venderéQue hacemos con Boyomo se aguanta??
Da puntos pero tiene pinta que puede bajar mucho en el parón, por lo que vale en mi liga quedan libres opciones interesantes como Miguel Gutiérrez.
Yo me lo quedo. Tengo la suerte de tener Miguel Gutiérrez y Diego Llorente acompañando a Boyomo y por un mal partido que haya hecho, por mucho que venga parón no suelto a BoyomoQue hacemos con Boyomo se aguanta??
Da puntos pero tiene pinta que puede bajar mucho en el parón, por lo que vale en mi liga quedan libres opciones interesantes como Miguel Gutiérrez.
+1Una mala puntuación en el partido de ayer es normal, yo ni me planteo venderlo con la temporada que está haciendo
Tiene buen calendario Osasuna hasta la vuelta, por lo pronto me quedo con BoyomoNo se porque está bajando. Titular indiscutible. Muy bien puntuado, sobre todo fuera de casa…excepto en el Bernabéu. Sube a cabecear córners, seguro atrás y marca goles. Es un top en Biwenger. En cuanto empiece la jornada subirá
Yo tengo los dos y contentoBoyomo o cubarsi?