A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto un par de partidos y siendo titular, si no baja el rendimiento, es un jugador de 3 millones.Al final por 2'7 pero creo que está bien aún así!!
Hola, compañero. Entiendo lo que dices. De momento afortunadamente sube. Así que ya solo sea por esa subida, creo que sería bueno mantenerlo. Un saludoPrecisamente los dos partidos buenos los empañan la expulsión y el parón. Sin contar con que 2/4 siguientes partidos con Boyé disponible serán contra los dos todopoderosos de la Liga contra los que el Alavés suele rascar poco. Cualquiera que lleve tiempo jugando a esto sabe que la mayoría de usuarios cuando van a fichar o vender a alguien se fijan en su estado. Por desgracia no todos son usuarios que analizan tanto sus últimas puntuaciones o que entran al foro para ver lo que es más o menos coherente. Si sale en rojo es una muestra clara de rechazo ya sea por lesión o expulsión porque ese jugador no va a estar disponible cuando se fiche y, en este caso, insisto en que hay un parón de selecciones y no va a servirte de nada durante medio mes.
Ojalá me equivoque porque también me gustaría quedármelo y no perderle pasta, pero me baso simplemente en lo que he visto otras temporadas con jugadores en una situación similar.
BoyéBoyé o toni Martínez?
Estas tardandoRecomendable su fichaje?? No he visto ni un partido del Alavés este año y estoy pensando en hacer clausulazo por 3 millones y ponerle de capitán que tiene que ser siempre menor de 3 kilos!!
Tiene mucho sentido esa operación, lo haría.Parecerá locura, perl venderlo para fichar a Sorloth? Pienso que las puntuaciones de Boye son un poco ilusion, en algun momento volverá a sus 2-3... Sorloth ya le conocemos, mas barato no puede estar
A mi lo de vender un jugador que está subiendo 120k al día para fichar a uno en bajada que no es ni titular no me parece buen negocioParecerá locura, perl venderlo para fichar a Sorloth? Pienso que las puntuaciones de Boye son un poco ilusion, en algun momento volverá a sus 2-3... Sorloth ya le conocemos, mas barato no puede estar
Ya sé va acercando a lo que pagué!!Lo he visto un par de partidos y siendo titular, si no baja el rendimiento, es un jugador de 3 millones.