El Doctor M
Miembro activo
Le acaban de bajar una pica? Acojonante
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo acojonante es que tuviera 2.Le acaban de bajar una pica? Acojonante
Así es..., parece un auténtico expediente X.Acojonante o no, en las redes sociales de AS/Biwenger y en la crónica del partido aparece con dos picas. ¿Cuál es la razón para que en el juego le hayan bajado a una?
Que raro todoEn las redes sociales de Biwenger aparecen las dos picas:![]()
Es de suponer que volverán a ponerle las dos picas en la puntuación del partido
Alguien tiene a mano el as impreso de hoy? Las picas que tenga ahí será las que aparezcanTendrán que cambiarle a las 2 picas, aparecen en todos los lados
1 picaAlguien tiene a mano el as impreso de hoy? Las picas que tenga ahí será las que aparezcan
Es el Alavés, próximo partido Camp Nou, por el valor que tiene, es vendible.Vaya bajada, a qué se debe? ![]()
Me parece buen fichaje,fijo para el mister,y con el plus de penaltysHe fichado a Boyé . Parece que no le viene mal calendario . Qué opináis de este tío .
Jugamos en mixto y no queda nadie en mi liga prácticamente . 3,180 lo he pagado
Gracias compañero… se puede quedar en la reserva mientras sale algo… de lo poco que quedaMe parece buen fichaje,fijo para el mister,y con el plus de penaltys
Y faltas, menudo golazo de falta metió.Me parece buen fichaje,fijo para el mister,y con el plus de penaltys