miguelito_12356
Miembro
Que hacemos aguantamos o lo larganos??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Loren y Álex Moreno tampoco?Aunque duela, véndelo. El Betis no está bien, no crea ocasiones y de momento Loren le ha comido la tostada. Del Betis no tendría a nadie, ni a Fekir, al menos de momento.
Loren no lo tendría tampoco, la racha de antes ya pasó. Volverá a marcar claro está, pero no al ritmo de antes y cuando no marca puntúa fatal. Me parece muy caro para lo que aporta. Álex Moreno si lo veo buena apuesta, parece que se ha hecho con el carril izquierdo y es bastante vistoso y ofensivo.¿Loren y Álex Moreno tampoco?
Acaba de salir Joselu en el mercado, ¿igual es recomendable cambiarlo por Loren?Loren no lo tendría tampoco, la racha de antes ya pasó. Volverá a marcar claro está, pero no al ritmo de antes y cuando no marca puntúa fatal. Me parece muy caro para lo que aporta. Álex Moreno si lo veo buena apuesta, parece que se ha hecho con el carril izquierdo y es bastante vistoso y ofensivo.
Sí haría el cambio, Joselu viene de marcar doblete y puede ir a más. Además sube de valor mientras que Loren baja.Acaba de salir Joselu en el mercado, ¿igual es recomendable cambiarlo por Loren?
Acaba de salir Álex Moreno, voy a ir a por él, pero tengo 7 defensas, sobran algunos, ¿a quiénes quitarías?
Gracias de nuevo!
https://foro.biwenger.com/hilos/descartar-1-defensa-a-quién.132586/#post-407947
¿Venderíais a Loren ya, y jugarías con Benzemá-Chimy arriba, o lo aguantarías una semana más hasta que salga otro delantero o un medio top?Sí haría el cambio, Joselu viene de marcar doblete y puede ir a más. Además sube de valor mientras que Loren baja.
Te he contestado a la duda de los defensas en el post!