vender a Lago Junio o Angel Rodriguez

vender a

• Lago Junior

Votos: 9 60,0%
  • Angel Rodriguez

Votos: 6 40,0%

• Votantes totales
    15

Pocoyo

Miembro activo
Hola.

Solo me puedo quedar a uno, con cual os quedáis de los dos.
Lago Junior es titular y tiene gol pero lleva dos semanas en duda por molestias.
Ángel parece que le esta comiendo la tostada a Mata o ganándose el puesto.

No es titular Ángel y lleva más puntos y goles q lago júnior.blanco y en botella.ademas ahora está siendo más titular en el getafe

Yo vendía a Ángel. No suele ser el titular. Cuando sale de banquillo marca sí, pero eso no va a ocurrir siempre. Y cuando juega de titular no hace la mitad. Mira las picas de los últimos encuentros y verás.

Alguien me ayuda? No entiendo muy bien el foro..tengo una duda y la puse en mi estado, pero no puedo pegar el link como veo que haceis mucho. Como lo debo hacer? Mientras alguien me lo dice, copio aqui lo q puse en mi estado: Aquienes venderias de estos MC, debo quedarme con 4: Vadillo-Salva Sevilla-Ruben García-Canales-Bousquets-Michel Herrero ?

Alguien me ayuda? No entiendo muy bien el foro..tengo una duda y la puse en mi estado, pero no puedo pegar el link como veo que haceis mucho. Como lo debo hacer? Mientras alguien me lo dice, copio aqui lo q puse en mi estado: Aquienes venderias de estos MC, debo quedarme con 4: Vadillo-Salva Sevilla-Ruben García-Canales-Bousquets-Michel Herrero ?
Vendería Busquets y Herrero

Atrás