A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bono titualr lo que no se es cuando vuelve, estoy perdido con la copa áfricaBono salió titular en mi mercado. Pujaré por el, será titular cuando vuelva o mantendrá a Dmitrovic?
El 6 es la final, si llega MarruecosBono titualr lo que no se es cuando vuelve, estoy perdido con la copa áfrica
Y con el En NesyriOficial. Marruecos eliminado. Bono vuelve a Sevilla mañana mismo y casi seguro titular en la jornada 23.
Tengo la misma duda… yo creo que Bono mas regular en puntos no?Hola a todos!!! Qué opináis, Bono o Badia del Elche??? Gracias
Tengo la misma duda… yo creo que Bono mas regular en puntos no?
(As+sofascore)
Hola a todos!!! Qué opináis, Bono o Badia del Elche??? Gracias
Yo estoy con la misma duda que ha salido hoy Bono subiendo +40.000 y tengo a Badía que esta perdiendo -10.000. Veis bien el cambio? Tengo a Martial, En-Nesiry y Acuña. Me entra la duda con tantos de un mismo equipo.Tengo la misma duda… yo creo que Bono mas regular en puntos no?
(As+sofascore)
Bono de lejos.Para ésta jornada a quien pondrías a Sergio Herrera o Bono? Gran duda
Gracias yo pensaba igual, pero como últimamente no acierto ni unaBono de lejos.