Ese mismo cambio he hecho yo ayer fuera blind y fiche a Marcos Alonso más baratole cambiaríais por Marcos Alonso?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese mismo cambio he hecho yo ayer fuera blind y fiche a Marcos Alonso más baratole cambiaríais por Marcos Alonso?
Hombre perder el sitio en un partido que perdieron 0-3, el resultado tampoco es para que el entrenador saque una conclusión positiva de su ausencia.... No sé me cuesta pensar que Michel prescinda de blind ha sido un fijo en su esquema siempreAyer dijeron q no jugó pq el otro día se dió un golpe pero la copa la jugó sin problema, la semana q viene claro q jugará pero creo q ha perdido el sitio
No digo q sea por los resultados, este todos sabemos q es muy bueno pero a lo mejor el otro le ofrece mejores cosas, velocidad seguro, de todas formas ya lo iremos viendo según pasen los partidos, de momento está bajando muchoHombre perder el sitio en un partido que perdieron 0-3, el resultado tampoco es para que el entrenador saque una conclusión positiva de su ausencia.... No sé me cuesta pensar que Michel prescinda de blind ha sido un fijo en su esquema siempre
Eso es. Yo lo voy a aguantar para este fin de semana, y en función de lo que ocurra lo mantendré o lo venderé. La realidad es que ha jugado prácticamente todo.El próximo partido debe jugar 100%, ya que krejci está sancionado. Veremos que tal se comporta vs Mallorca.
Yo haré lo mismo, lo dejo alineado y a ver qué tal juega este fin de semana. Para mí es de lo mejor que tiene el Girona en defensa, ojalá volviera a titularse.Eso es. Yo lo voy a aguantar para este fin de semana, y en función de lo que ocurra lo mantendré o lo venderé. La realidad es que ha jugado prácticamente todo.
Los q teníamos a Blind y lo hemos vendido lo comunicamos pq según lo q estamos viendo más las noticias de las últimas semanas parece q ha perdido el sitio, no lo hacemos por j***r, ahora los q lo queráis mantener en plantilla muy bien por vosotros, ojalá tengáis razón q si al final es titular y puntúa bien pues lo volvemos a ficharA ver, vended a Blind si pensáis que es lo suyo, pero no digáis que ha perdido el puesto.
Blind era titular en liga, hasta que pasó a serlo champions y en copa. El girona va a jugar con tres centrales (el del nombre raro, david lópez y blind). Para las últimas jornadas de enero (en un principio, última participación de girona en champions) habrà rotaciones. Hasta ahí, y a partir de entonces, no esperéis ver a blind en el banquillo
Primera noticia de lo del marcapasos, de todas formas no ves q no nos tienes q intentar convencer de q no ha perdido el sitio, convence a la prensa de Catalunya, si tú te quieres comer su bajada, me parece muy bien, analiza quién está jugando las competiciones importantes anda y tal vez encuentres respuestas, nosotros no alineamos al Girona únicamente jugamosQue me parece bien que lo hayáis vendido. Sólo digo que si el girona se queda con medio equipo en la enfermería, no esperéis que un tío con marcapasos juegue las tres competiciones.
A medida que vaya bajando la carga de partidos (fuera de copa y casi fuera de champions) creo volverà al once en liga; que me parece poco realista eso de decir 'ha perdido el sitio'. Sin màs