A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo claro que en la liga donde juego voy a proponer el no jugar con picas (jugamos As+Sofascore)...imagino que tendrá que decidirse por votación pero si las picas se mantienen me piro seguro.Yo ayer tuve el -2 de Benzema...en sofascore 5... Con hermoso 2 puntos y en sofascore 10...espero que al menos los que frecuentamos este foro el año que viene mandemos a las picas bien lejos...
Animo!! Yo ya me cansé de decirlo en mi liga, una penaYo tengo claro que en la liga donde juego voy a proponer el no jugar con picas (jugamos As+Sofascore)...imagino que tendrá que decidirse por votación pero si las picas se mantienen me piro seguro.
No te lo tomes mal pero la pregunta es un poco absurda...de un DL siempre esperas o crees que pueda marcar, incluso del DL más malo del equipo más malo.Creéis que marcará está jornada?
Más raro me parece que no le diera un 8 a Militao !! jjjjjjkY vuelve a castigar a Benzema el tronista del Madrid jaja, enserio 1 picas?, Abriendo el marcador con un buen gol, bajando a recibir y crear en el juego del Madrid, asociándose...no se que partidos ves macho, no está bien Karim, pero no para tus últimas picas -2, 1...sigue, sigue, vergüenza sistema de puntuación!!!
Tranquilo maldini !No te lo tomes mal pero la pregunta es un poco absurda...de un DL siempre esperas o crees que pueda marcar, incluso del DL más malo del equipo más malo.
Pero si lo preguntas del DL titular del Madrid, que encima intenta aspirar al pichichi, la pregunta es más absurda aún.