Cristiannnn
Miembro
Jajajaja es una bromilla !! Por supuesto que. Nadie se le desea hombre . Saludos crackNo deseéis el mal a nadie…solamente es un juego!! Lo tiene un rival mío, pero de ahí a desearle lo peor….
Cabeza gente!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja es una bromilla !! Por supuesto que. Nadie se le desea hombre . Saludos crackNo deseéis el mal a nadie…solamente es un juego!! Lo tiene un rival mío, pero de ahí a desearle lo peor….
Cabeza gente!!!
Donde lees esa info de Ancelotti
Cabeza gente!!!
Dudo mucho que jueguen con Lunin y compañía, todo depende del transcurso del mismoEs algo que dijo hace unas semanas, yo se lo escuché en una rueda de prensa. En esta noticia por ejemplo aparece
https://www.fichajes.com/a6541220332480024293-real-madrid-el-plan-de-carlo-ancelotti-tras-el-mundial
Exacto!!! Jajaja lo unico que consigues es que el Karma te la devuelva, o como decimos nosotros que el "Dios Comunio" te castigue!No deseéis el mal a nadie…solamente es un juego!! Lo tiene un rival mío, pero de ahí a desearle lo peor….
Cabeza gente!!!
Está claro que depende de hasta donde llegue cada selección, el jugador del Madrid que se vaya a casa en la fase de grupos imagino que si que estará contra el Valladolid, en Octavos no lo se, pero el que llegue a Cuartos y más lejos se lo pierde seguro.Dudo mucho que jueguen con Lunin y compañía, todo depende del transcurso del mismo
Jajajajaja oye q solamente habia contestado en plan broma a una persona q puso " espero q Benzema se lesione d nuevo para q rogrygo tenga continuidad" pues yo puse eso .. en plan coña . Espero q también le hayáis dicho a el lo del karma .. jajaja saludosExacto!!! Jajaja lo unico que consigues es que el Karma te la devuelva, o como decimos nosotros que el "Dios Comunio" te castigue!
Entonces será tu jugador el que se rompa la pierna en 3 cachos.
Francia con la maldición del ganador del mundial fuera en los grupos. Lo veo lo veoEstá claro que depende de hasta donde llegue cada selección, el jugador del Madrid que se vaya a casa en la fase de grupos imagino que si que estará contra el Valladolid, en Octavos no lo se, pero el que llegue a Cuartos y más lejos se lo pierde seguro.
Y no es una opinión mía, sino que lo ha dicho Ancelotti. Y desde que Pintus es el preparador físico todas estas cosas se llevan a rajatabla.
De ahí mi dilema, que en condiciones normales desprenderse de Benzema es un sacrilegio, pero en mi caso con Aspas recién fichado a VM y un Benzema que lleva pensando en el Mundial varias semanas más lo que se pueda perder después, pues si que dudo. Que luego nunca se sabe, lo mismo Aspas se lesiona y Benzema acaba jugando todo.
Venga, firmamos ya mismo xDFrancia con la maldición del ganador del mundial fuera en los grupos. Lo veo lo veo
karimA quien alinearíais este finde? Benzema o danjuma?
Seguro que ganas entre tú gente!! Siéntete siempre orgulloso de ganar el juego contra los mejores de cada equipo!!Jajajaja es una bromilla !! Por supuesto que. Nadie se le desea hombre . Saludos crack
Porque no, va a jugar y tira penaltis, igual mete algún golitoYa que me llevado a Karim ...lo pondriais de capitán? O es precipitado jeje
Un saludo
Voy a hacer lo mismo creo yo...al final ese dinero puede servir muy bien en el parón del mundial. Yo lo puse hasta de ariete...de momento 7 jornadas de disgustosYo si no juega está jornada lo vendo. No hay mas