A ver, si somos realistas no se está cuidando para el mundial y sí se está cuidando para el mundial al mismo tiempo. Benzema es un señor de 34 años y este año se está notando la edad y el apretado calendario. Lleva bastantes jornadas con molestias y si Carletto no lo pone es porque sabe que ni el Madrid ni la selección se pueden permitir que este tío tenga una rotura muscular que lo pare dos meses... Se llama estrategia. Por otro lado, el jugador está acabando su carrera en el fútbol y quiere jugar lo que posiblemente sea su ÚLTIMO mundial. Estáis cegados por el juego, enserio. Es normal que un jugador tenga interés por jugar un mundial y triunfar no? Sobretodo si es su último mundial. Joder parece que soy un loco o algo por pensarlo así. Si os molesta lo que está pasando con el jugador lo único que os recomiendo es que lo vendáis. Pero luego acabará el mundial y probablemente lo tenga alguno de vuestros rivales...
A día de hoy fichar a benzema es un chollo ya estamos en el mundial, de aquí para atrás a sido ruina. Ahora los que no lo tenga que lo fichen miren su valor, los que lo hayan aguantado ya solo queda sentarnos y disfrutar de él.
Lewandoski tiene la misma edad que benzema, hace solo 3 meses firmó la mejor temporada de su vida. Se ha reservado para el mundial y se lo merece después de lo que hizo el año pasado volverá igual o mejor que el año pasado para jugar el resto de la temporada
Lo mismo podemos decir de Benzema, que ha ganado el balón de oro y firmó el año pasado una temporada de Liga y champions muy valiosa para el Madrid.
Yo ahora mismo me quedaría a Borja. Lo veo más titular que un dembelé muy irregular y en un Barça que rota mucho.
Pero la cuestión .... jugará esté finde ?? Porque pone disponible pero tengo entendido de que no entrena en grupo..
Está convocado para el partido de hoy contra el Celtic, debería jugar algún minuto. Y este finde (lunes) jugará si le apetece, estar esta bien. A ver que van diciendo cuando se acerque la fecha, pero en mi opinión debería coger ritmo de competición y no estar tanto tiempo parado...
Habrá que ver entonces hasta el último momento .. porque supongo que nadie nos asegura que jugará y que hay que meterlo en nuestro 11
Espero que empiece a puntuar como el sabe, tengo a Vinicius y Benzema , supongo que si todo va bien después del mundial se tiene que salir.
Me parecería muy raro que este finde no tuviera minutos contra el Rayo, un campo difícil para cualquier equipo Vallecas y el Madrid no puede permitirse pinchar si quiere seguir en la pomada por la liga
Bueno esta jugando contra el Celtic...en menudo dilema me deja...ahora no sé si ponerlo titular contra el rayo o dejarlo fuera por si griez o lewy me fallan
Sin animo de faltar... pero una liga en la que puedes juntar en tu equipo a Lewandowski, Benzema y Griezmann... guau, el nivel debe ser "alto"...