Mister_Cruestein
Miembro activo
Si no juega este fin de semana, me planto en la Castellana en calzoncillos, con una pancarta bien grande que ponga, Karim hijo de fruta.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj pues te digo que el segundo tiene a joselu,aspas,Borja iglesias,vinicius y rodrygo...estamos ganando los dos desde la primera jornada y nos estamos distanciando del resto. Eso sí a lewy lo pillé en la segunda jornada quedándome con 4 jugadores de 150.000Sin animo de faltar... pero una liga en la que puedes juntar en tu equipo a Lewandowski, Benzema y Griezmann... guau, el nivel debe ser "alto"...![]()
Si no juega este fin de semana, me planto en la Castellana en calzoncillos, con una pancarta bien grande que ponga, Karim hijo de fruta.
Benzema ha jugado a partir del minuto 60 y algo para coger minutos. En la jornada de este fin de semana debería jugar de inicio. El tiempo dirá vaya.
EDIT: no sé qué os pasa a los que juzgais las ligas de los demás por los jugadores que tienen xD. Esto es un hilo de Benzema, abrid uno de criticar a parte para faltaros el respeto mutuamente no?
Si quieres le añado a mi anterior mensaje que creo sinceramente que va a jugar, antes del verde en biwenger lo fiche... el Madrid lo necesita y el los minutos de cara a llegar fino al Mundial.... pero es que me parece obvio eso, 1 de los 2 juega seguro y no deja de sorprenderme que en alguna liga un mismo jugador se junte con los dos mejores delanteros del juego y otro top 5, lo siento jeje
Pues yo espero q rogrygo se rompa la rodilla en tres partes .pues mi liga es muy competitiva y casi me hago con el tridente Vini Rodrigo Karim que este último no me lo fiche por poquísimo por que tenemos un loco por el Madrid en la liga y pequé de prudente. Solo espero que se lesione para que Rodrigo sea indiscutible y ademas muestre la valía de que es uno de los dos mejores jugadores actuales del realmadrid
pues mi liga es muy competitiva y casi me hago con el tridente Vini Rodrigo Karim que este último no me lo fiche por poquísimo por que tenemos un loco por el Madrid en la liga y pequé de prudente. Solo espero que se lesione para que Rodrigo sea indiscutible y ademas muestre la valía de que es uno de los dos mejores jugadores actuales del realmadrid
Pues yo que se la rompa vinicius o valverde y dejen vía libre a rodrygoPues yo espero q rogrygo se rompa la rodilla en tres partes .
Se habla mucho de Benzema y su vuelta después del mundial pero nadie cuenta que se puede lesionar en el mundial por no estar tan activo y que su fichaje haya sido un fiasco.. ni tampoco estamos contando con su estado de forma una vez se este disputando el mundial, ni sabemos si hará buen mundial y vendrá agotado o incluso le afectara a negativo la copa del mundo por no cumplir objetivos quién sabe?
depende de como se te quede el equipo yo haría la segundaAcabo de fichar a lewan, no se si es mejor quitarme a aspas o a benzema como lo veis? Otro delantero es alvaro garcia pero si me lo quito a el me quito tb a carvajal pere milla fran beltran y guillamon
Quitate al packAcabo de fichar a lewan, no se si es mejor quitarme a aspas o a benzema como lo veis? Otro delantero es alvaro garcia pero si me lo quito a el me quito tb a carvajal pere milla fran beltran y guillamon
Me quedo condepende de como se te quede el equipo yo haría la segunda
se te podria quedar una delantera con lewy, aspas y Karim, ojo
Donde lees esa info de AncelottiYo la verdad que no se qué hacer con él, acabo de fichar a Aspas por su VM y me estoy planteando vender a Benzema porque no me fío nada de él, contra el Rayo jugará pero no se por qué me da que la siguiente contra el Cadiz o descansa o juega unos pocos minutos, muy a medio gas para no forzar. Y después del Mundial ya dijo Ancelotti que los que vayan harán pretemporada y los primeros partidos jugarán los que se queden, así que la primera jornada post mundial contra el Valladolid no jugará y veremos la siguiente contra el Villarreal, dependiendo de lo lejos que llegue Francia, que tiene pinta que muy hasta el final.
¿Os quedaríais a Aspas (que además querrá hacerlo bien estas 2 jornadas para apurar sus mínimas opciones de ir al Mundial) o me quedo a Benzema, ya mirando más a largo plazo? Lo tengo que decidir entre hoy y mañana...
No deseéis el mal a nadie…solamente es un juego!! Lo tiene un rival mío, pero de ahí a desearle lo peor….Pues yo espero q rogrygo se rompa la rodilla en tres partes .