A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me paso ami, ayer +1millon por benzema y hoy +400 y sale lewan...ha dolidoLa cosa es qu3 tengo oferta de mas de 700k... y como empiece a bajar y salga lewan y mala oferta...
Y dicho eso que me.recomiendas jajajajaeso me paso ami, ayer +1millon por benzema y hoy +400 y sale lewan...ha dolido
Que más vale pájaro en mano que ciento volando. Igual sale lewan como que se pasa un mes sin salir. Depende de cuantos jugadores salgan, mi mercado salen 15 al día que es muchisimoY dicho eso que me.recomiendas jajajaja
Que es un equipazo en toda regla, pero fEn el diccionario al lado de desgraciado está mi foto.. tengo en mi equipo a Benzema, gerard moreno y fekir.
F por mi![]()
Joder yo también!!! Jajajaja Gerard se fue, Fekir se ha ido, y Karim se quedó y se queda.En el diccionario al lado de desgraciado está mi foto.. tengo en mi equipo a Benzema, gerard moreno y fekir.
F por mi![]()
En el diccionario al lado de desgraciado está mi foto.. tengo en mi equipo a Benzema, gerard moreno y fekir.
F por mi![]()
Que nooo, Benzema no se vendeHola chicos, me he llevado a isi, arriba tengo a sorloth aspas y benzema, ha salido trejo que tambien podria llevarmelo, en el medio tengo a oroz, gavi, antonio sanchez y alejo, venderiais a karim para quedarme a isi y trejo?
Ni se t ocurra !! Benzema siempre en tu equipo .Hola chicos, me he llevado a isi, arriba tengo a sorloth aspas y benzema, ha salido trejo que tambien podria llevarmelo, en el medio tengo a oroz, gavi, antonio sanchez y alejo, venderiais a karim para quedarme a isi y trejo?
Benzema tio!!! No olvidemos que es el balón de Oro!Benzema o rodrygo?
Por VM en serio?Fichado por su VM. Me cuesta creer que este tío no vuelva por sus fueros si está recuperado.