A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me dejé 4 también la jornada pasada por Benzema jajajaNo me lo creo tío...lo fiche hace 2 jornadas dejando 4 posiciones en pañales...cómo está jornada no juegue lo vendo
Donde habéis visto que no está convocado? No sé si alinearle o bien tengo que meter a un parche como Damián suarez
Llevas razón yo esperaré cómo termino la jornada pero es que tengo a 4 jugadores que no van a puntuar...voy primero en mi liga pero llevo dos semanas puntuando muy mal...desde que fiche a BenzemaPues yo no lo vendo, ya vendrán luego los arrepentimientos d quienes lo vendéis por una jornada q le dan d descanso. La liga es muy larga....
Donde habéis visto que no está convocado? No sé si alinearle o bien tengo que meter a un parche como Damián suarez
Pues si pero estás en una liga donde todos los tops ya están pillados pues toca seguir confiando en Karim.Yo recomendaría cambiarlo por vinicius que está al nivel más cercano a LEWANDOSKI.
Yo no lo haría.Lo venderiais e iriais a por iñaki williams o berengue?
Lo haría claramente si además dices que es por VM.Uf pues yo podría llevármelo hoy por v.m.
Lo cambiaríais por unal y parejo?
Parece q solo tiene una sobrecarga y después de esta jornada estará listo
P.D: preferiría ir a por vinicius como decís por ahí arriba, la diferencia esq este salió hoy y puede caer por v.m.
Vinicius en cambio vete tu a saber cuanto habría q sobrepujar y cuando saldrá.
Joder como yo...Coñazo el puto benzema…para un año que me hago con el