Bellingham

ADEAL

Miembro conocido
Ya sabemos que es un pedazo de jugador y que viene a ser indiscutible en el Real Madrid, pero como de recomendable lo veis teniendo en cuanta diferentes puntuaciones y que es el MC más caro del juego.
Yo quiero creer que será MC top 1-3, haciendo 180pts mínimo.

También hice un tema de Camavinga
https://foro.biwenger.com/hilos/camavinga.171164/
 
Última edición:
Lo veo muy caro. No creo que vaya a haber tanta diferencia de puntos como de precio con otros medios que puedes fichar mucho más baratos.
 
Atrás
Arriba