Jugador muy polivalente, parece que podría el momento de asentarse en el once, pero me da que rotará mucho, como lo veis vosotros. También hice un tema de Bellingham https://foro.biwenger.com/hilos/jude-bellingham.171162/
Lo veo igual, creo que rotará muchísimo. Para mí, no vale la pena por lo que vale (al menos en sofascore). 4'1 puntos de media el año pasado, y cuesta más de 9M. Solo lo ficharía por especulación, que con ese valor, si la máquina te hace una buena oferta le puedes sacar unos 450k limpios.
Pues palabras textuales de Ancelotti, esta siendo de lo mejor de la pretemporada....se avecina media con Camavinga, Bellingham, Kroos y Valverde
Yo creo que será titular, está siendo de los mejores de la pretemporada, dentro de lo flojita que está siendo...
Este tío podría jugar 2 partidos seguidos...ambos con prórroga. Que despliegue ayer....un pulmón con 2 patas
10 kilos parece mucho por un casi-suplente pero es tan llamativo y va tan sobrado cuando esta sobre el cesped que yo me lo quedaria, independientemente de que aun no este maduro pero es vistoso. Este es un clon calcado de lo que era Clarence Seedorf. Mismo estilo de movimientos y cambios de ritmo en la conduccion de balon, potente tren inferior que le facilita esa arrancada quita rivales practicamente sin regatear, solo en potencia. Solo falta que esas cualidades las lleve tambien al area y tenemos la reencarnacion del tulipan. Y ya sabemos lo que represento y la huella que dejo el holandes en el Real Madrid.
El año pasado no se perdió ningún partido. No se sabe si va a ser titular, pero me juego un riñón a que juega al menos desde el banquillo.
Yo si lo cambiaría, Valverde tiene más llegada y gol. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/balliu-o-mojica.171854/
Que portento físico tiene este chaval, anoche lo vi en todas las zonas del campo, donde no llegaba un compañero llegaba él, muy valiente haciendo regates, intentando romper líneas, luego lo vi como 7 u 8 veces corriendo entre la defensa pero ningún compañero veía su desplazamiento, para mí si sigue así sus puntuaciones serán mínimo de 6 para arriba, ayer lo cambio Ancelotti y salió sin sudar el tío, increíble. Camavinga siempre en mi equipo.
Van hacer puntuaciones similares, lo que Isi tiene de definidor y goleador se lo gana camavinga con el equipo que tiene el Madrid y solo por los partidos que ganará el Madrid camavinga tendrá muy buenas puntuaciones, no digo que camavinga sea peor pero si tienen diferentes posiciones con lo cual Isi tiene más oportunidades de meter gol, aunque ya te digo al final de año tendrán puntuaciones similares por el diferencial de equipo.