Bellerin

Yo lo tengo y de momento mi intención es aguantarlo hasta el final. En el campo es un jugadorazo. Regular o no en puntos, da muchos 6 pero no podemos pedir que nos los de siempre. Dará algunas asistencias y es probable que marque algún gol (no me las quiero dar de pitoniso, pero creo que por ahí andarán los tiros).
Por supuesto hay opciones más fiables y seguras, pero para eso tenemos que irnos a jugadores top y bastante más caros

Si eso está claro, Bellerín calidad precio está muy bien. De hecho si no hubiese tenido esa mala racha ahora estaría valiendo 6 millones mínimo.

Yo lo he fichado a el y a Borja Iglesias que con la baja de william deberia tener minutos…a ver si hace la misma segunda vuelta del año pasado

Con la irrupción de Sabaly, venderíais a Bellerin? No digo que le vaya a quitar el puesto, pero sí creo que rotara mucho más conociendo a Pellegrini y como está gestionando la plantilla. Y en este juego nos interesa tener titulares indiscutibles

Con la irrupción de Sabaly, venderíais a Bellerin? No digo que le vaya a quitar el puesto, pero sí creo que rotara mucho más conociendo a Pellegrini y como está gestionando la plantilla. Y en este juego nos interesa tener titulares indiscutibles
Yo veo a Bellerin de titular fijo.

Que ha pasado hoy? Vaya rosco que bis hemos comido…pues yo lo largo en cuanto salga algo decente…

Pues le ha salido competencia Sabali este es bueno.

Inesperado, este Bellerin siempre acaba jodiendo de alguna manera. Suerte que no me salió en el mercado sino me hubiese tirado a por él y rosquito.

Inesperado, este Bellerin siempre acaba jodiendo de alguna manera. Suerte que no me salió en el mercado sino me hubiese tirado a por él y rosquito.

Pienso igual, suerte que en mi mercado no ha salido porque iba a por él!

Tenía dolor cervical y se le a dado descanso. Bellerin está rindiendo a un buen nivel y seguirá jugando seguro.

Tenía dolor cervical y se le a dado descanso. Bellerin está rindiendo a un buen nivel y seguirá jugando seguro.
Con Sabaly a este nivel? Rotará mucho, como casi todos con Pellegrini. A mí me interesa tener titulares indiscutibles, así que lo vendo.

hay que preocuparse por la suplencia de Bellerin en el último partido o rotación sin más?

Es uno de los mejores laterales derechos de la liga. Otra cosa es que pellegrini se la pone tiesa el estar rotando a tope hasta con los porteros. Pero vaya en cuanto los eliminen de la copa del rey y de la europa league se acabaran las rotaciones imagino.

Hasta los webs me tiene Pelegrini con tanta rotación.. :mad:

Confiamos en Bellerín para el final de temporada? Supongo que ayer estaba aún de resaca, debería ser el titular indiscutible y ya no hay motivos para rotar.

Titular en Copa y ni un minuto en liga con más de una semana de descanso con lo que se juega el Betis?.... Creéis que es buena apuesta, o vendemos?

Atrás