Buenos días, He comprado a Batshuayi, estoy en -4 y creo que la mejor opción sería vender a Trigueros. Cómo lo veis? Tambien puedo quedarme a Trigueros y vender a Cherysev y un DF. Os pongo mi equipo: Pau Kjaer Arbilla Funes Aritz Coutinho Sarabia Modric Cherysev Januzaj Trigueros Gerard Stuani Batshuayi
Venga chicos, alguna ayuda más! A) Vendo a Batshuayi B) Vendo a Trigueros C) Vendo a Cherysev + Funes D) Vendo a Modric
A ver si entendemos este juego, NO AGUANTES A JUGADORES! Se trata de puntuar a diario, entiendes? Nada de esperar nosecuantas jornadas a ver si aparece o no aparece! Y menos cuando el jugador va de bajada de valor.... Trigueros caca!! Yo lo tenia y es un reí de los 2... como mucho este año hará 150 puntos al ritmo que va... te compensa por el precio???? Saludos
Jajaja eres un tío contundente! A mí me acaba de salir al mercado Trigueros y estoy valorando su fichaje. Porque tengo sistema Mixto y en sofascore lleva varios 6 seguidos. Pero impera el As y si sus puntuaciones en AS son bajas...su precio se va a pique.
Es que sabes que pasa? Que como tontos todos (con respeto, en plan broma, y me incluyo en tontos) aguantamos jugadores porque tienen que dar la campanada, y jornada tras jornada se comen 2,2,2 y su precio baja y baja.. y por si acaso lo guardamos! Pues NO! Si eso lo mejor es venderlo a computer para después volver a recuperarlo, no a un compañero de la liga porque después si empieza a hacerlo bien no lo podremos recuperar... Por eso lo digo! Yo trigueros lo aguante unas jornadas, al igual que ahora con granell y me los he quitado a los dos de encima, cuando hacen 3 o 4 doses seguidos a la mierd...
Sisi yo igual...la cosa está en que sería la segunda o tercera vez que tendría a Trigueros en mi equipo...una vez lo compré por si acaso pero ni lo alinee y otro partido me hizo muy pocos puntos y decidí cambiarlo por Jony...a ver si veo el número de pujas y si no tiene le meto el minimo o simplemente lo dejo escapar.
Yo vendería a Funes Mori y a Cherysev. Ambos no lograrán puntuar demasiado esta temporada. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-andré-silva-loren-o-rdt-loren-franco-vÀzquez.94958/
Vende a Trigueros Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/batshuayi-o-calleri-y-ekambi.94935/?src=biwenger