Hola buenas a todos,
Tengo una deuda de 17 Millones y no sé muy bien qué hacer. Tengo dos opciones en mente:
a) Vender a André Silva + Loren
b) Vender a RDT + Loren + Franco Vázquez
c) Vender a André Silva + Nacho Martínez
Sea cual sea la opción, voy a esperar hasta el viernes para aprovechar la subida de valor de los jugadores. Mi equipo es el siguiente:
Porteros: Vaclik
Defensas: Nacho Martinez, Hermoso,Funes Mori, Pedro Porro y Nelson Semedo
Centrocampistas: Munian, Alcaraz, Fran Beltrán, Fornals, Franco Vázquez y Morales
Delanteros: RDT, Ángel, André Silva, Loren, David Ferreiro
Muchas gracias de Antemano!
Tengo una deuda de 17 Millones y no sé muy bien qué hacer. Tengo dos opciones en mente:
a) Vender a André Silva + Loren
b) Vender a RDT + Loren + Franco Vázquez
c) Vender a André Silva + Nacho Martínez
Sea cual sea la opción, voy a esperar hasta el viernes para aprovechar la subida de valor de los jugadores. Mi equipo es el siguiente:
Porteros: Vaclik
Defensas: Nacho Martinez, Hermoso,Funes Mori, Pedro Porro y Nelson Semedo
Centrocampistas: Munian, Alcaraz, Fran Beltrán, Fornals, Franco Vázquez y Morales
Delanteros: RDT, Ángel, André Silva, Loren, David Ferreiro
Muchas gracias de Antemano!