Vender a André Silva + Loren o RDT + LOREN + FRANCO VÀZQUEZ?

Vender a André Silva + Loren para saldar deuda o vender a RDT + Loren + Franco Vázquez?

  • André Silva + Loren

    Votos: 5 35,7%
  • RDT + Loren + Franco Vázquez

    Votos: 9 64,3%

  • Votantes totales
    14

alexss

Miembro
Hola buenas a todos,
Tengo una deuda de 17 Millones y no sé muy bien qué hacer. Tengo dos opciones en mente:
a) Vender a André Silva + Loren
b) Vender a RDT + Loren + Franco Vázquez
c) Vender a André Silva + Nacho Martínez
Sea cual sea la opción, voy a esperar hasta el viernes para aprovechar la subida de valor de los jugadores. Mi equipo es el siguiente:
Porteros: Vaclik
Defensas: Nacho Martinez, Hermoso,Funes Mori, Pedro Porro y Nelson Semedo
Centrocampistas: Munian, Alcaraz, Fran Beltrán, Fornals, Franco Vázquez y Morales
Delanteros: RDT, Ángel, André Silva, Loren, David Ferreiro

Muchas gracias de Antemano!
 
Quédate con Andre Silva hombre, que está en racha y no para de subir su valor de mercado. Le puedes ganar mucho dinero
 
Atrás
Arriba