Batshuayi, Leo Baptistao, Mariano, Mayoral y Cucho

Tengo a esos 5 delanteros y una deuda de 8.8 millones.

Mi equipo completo es:

PT: Masip, Yoel
DF: Bartra, J. Firpo, P. Porro, Didac Vila, Aday Benitez, Escudero
MC: Rakitic, Alcaraz, Borja Garcia, Beñat, Markel Bergara
DL: Los 5 mencionados + Eckert

De quien os desharíais para saldar la deuda?

Habia pensado en vender a Baptistao (que ademas tengo una oferta de 300 k + de la maquina) y a J. Firpo, pero Baptistao tira penaltis y eso es lo unico q me hace repensarmelo. Lo cierto es q confio bastante en el resto de delanteros, creo q en algun momento explotaran.

Que pensais?

P.D: Jugamos con As / Sofascore
 
Vendería a baptistao, aunque yo lo tengo y confío en que empiece a puntuar bien, pero tienes muchos delanteros ya (lo mismo pienso de cucho).
Y para el resto de la deuda... Igual te compensa vender a Yoel y quedarte solo con un portero, y a mayoral.
 
Y para el resto de la deuda... Igual te compensa vender a Yoel y quedarte solo con un portero, y a mayoral.
Yoel vale muy poquito, 160.000, y le tengo mas q nada por q es el suplente de Masip. En cuanto a Mayoral, también esta en mi lista de posibles ventas, pero ya se sabe, lo venderé y empezara a meter goles.

Alguien más? Ayuda plz
 
Atrás
Arriba