Luis Suárez... SI O NO?

Buenas!
En mi comunidad ha aparecido Suárez y estoy altamente tentado en ir a por él...
Tengo un saldo de 2 Millones lo que me obligaría a vender y por valor de unos 16 Millones.
Mi equipo es:

Portero: Vaclik
Defensa: Miramón, Advíncula, Juanfran y Raúl García Carnero
Medio: Illarramendi, Muniain, Fran Beltran, Darder, Brasanac y Hernán Pérez.
Delantera: Bale y Portu

Iríais a por él? Si es así... que venderíais para financiarlo?
Muchas gracias!!!!!!

Buff complicado... yo vendería a Portu, porque no creo que sea el del año pasado, y a algún medio rollo brasanac y hernan. Si no te llega con esos tres vende a bale que se lesiona con mirarlo y a algun medio y ya está. Pero tienes que fichar a suarez, en cuanto se enganche vas a flipar

Puf puf puf, jodido dilema. Yo no compraría a Suarez, no le veo nada en forma, meterá goles, si, porque al final juega en el Barça, pero Bale me parece q si le respetan las lesiones marcara más, y Portu y el Girona solo pueden ir para arriba.

Fíchalo. Luis Suárez empieza mal todas las temporadas, se dice que está acabado y no tiene gol... Y en octubre suele coger las rachas goleadoras. Juega en el Barcelona que crea muchas ocasiones y es su goleador. Al final te dará mucho puntos. Así que mejor apostar por él ahora que está más barato que cuando coja la racha y supere los 20 kilos...

Fichalo y vende a Portu + muniain, Portu de delantero no puntúa tan bien como el año pasado y muniain empezó bien, pero se ha visto que no tiene la confianza del entrenador

Se ha lesionado por lo visto aunque hasta mañana no se sabrá nada:

Ahora con el parón por delante me da miedo que pegue un bajonazo. Estoy por venderlo para reforzar equipo, pienso en Morales, Rackitic, Saúl, (Stuani y Aspas los tiene un rival y puedo persuadirlo y comprar a alguno aunque más caro). Mi equipo:

Jovanovic, Dimitrievski/
Hermoso, Dídac Vilà, Calero, Filipe Luis, Nacho, Lenglet, Escudero, Kevin Rodrigues/
Banega, Toni Villa, Alcaraz, Marc Roca, Granero, Gumbau, Santi Comesaña, Óscar Rodríguez, Coquelin, Vesga/
Bale, Luis Suárez, Raúl de Tomás, Cucho Hernández.

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Última edición:
Yo llevo ya tres años con Suarez en mi equipo, es verdad que tarda en arrancar, pero al final, siempre está entre los mejores delanteros del país. Y a día de hoy, no le veo siendo suplente con el Barça. Además está relativamente bien de precio, ya solo puede ir para arriba.

Yo no ficharia a Suarez, lo he tenido y lo terminé vendiendo por Coutinho, y bendito cambio! No llegó a puntuarme negativo porque en sus partidos horribles metía algun gol pero, creo que esta temporada va a ser la del bajón de Suárez.
Espérate a que salga otro jugador más top, ese es mi consejo.

No ficharías a un jugador que mete mínimo 20 goles por temporada y hace mínimo 250 pts? Te puede gustar más o menos el jugador pero los números están ahí

Atrás