Elprofesor
Miembro conocido
Caaalma señores, los que dicen que se llevan un rosco, aun se llevan 12 o 13 puntitos.en el 77. Keep calm please
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos!Si al Madrid lo eliminan ya Modric titular hasta final de temporada Saludos
Amén, a ver si el psg hace el favor q también tengo a casemiro y militaoSi al Madrid lo eliminan ya Modric titular hasta final de temporada Saludos
Yo apostaría que no...Creeis que rotara el bueno de modric?
Hola.El problema de baba ( si juegas a píkas ...) solo suma bien en casa con su cronista ( solo le puntuará 3 jornadas de aquí al final ) no lo veo tan interesante como creen algunos , también puedo equivocarme
Cierto le quedan 5 en casa ....pero solo en 3 lo puntúa el cronista de MallorcaHola.
Sumando el partido contra el Madrid jugaría el Mallorca 5 partidos como local.
Yo a baba lo tengo de parche y solo le pondré con lesión de los titulares o cuando tenga partido en casa(esos 10 eran maravillosos)
Y ya se saben cuáles será los cronistas de todos los partidos?Cierto le quedan 5 en casa ....pero solo en 3 lo puntúa el cronista de Mallorca
Solo sé que juega contra el madrid y Atletico ( cronistas de Madrid y Atlético siempre puntuan en casa y fuera )Y ya se saben cuáles será los cronistas de todos los partidos?
6 puntazos.Solo sé que juega contra el madrid y Atletico ( cronistas de Madrid y Atlético siempre puntuan en casa y fuera )