Baba x Modric

Le han puesto la cruz de lesionado a baba!!!!!! Alguien sabe el alcance de la lesion?!!!
Ha sentido un pinchazo ayer durante el entrenamiento y ha tenido que parar. Estaba en la lista de convocados para hoy en la copa del rey, pero hasta donde yo se le van a hacer pruebas medicas.

No he encontrado en ningún medio el alcance de la lesión de Baba, y no sé si eso es que le quedará poco o mucho y no dicen nada

Gracias Benito. Yo pienso lo mismo, pero mi otra opción es Djene y ese no rota ni puntúa mal, aunq tontea con la roja....supongo q optaré por modric
Vosotros os la jugaríais con modric o pondríais a Guido? Es que estoy viendo que al qué ponga va a acabar rotando

Os estáis olvidando que el Madrid también se juega la liga. Y el sábado se enfrenta al Villarreal que viene enchufado.

Cómo va a dejar sin jugar ni un minuto a Modric por dios xd

Ancelotti ya dijo en el pasado que él tiene su once y cada partido, le pregunta a esos 11 cómo están, si se encuentran bien, tiran para el campo. Si Modric no le expresa cansancio, juega.

Ancelotti ya dijo en el pasado que él tiene su once y cada partido, le pregunta a esos 11 cómo están, si se encuentran bien, tiran para el campo. Si Modric no le expresa cansancio, juega.
Perfecto ñ, y si algún día se siente cansado, pues lo expresará e irá al banco. Lo q está claro esq después de ver tanto consenso en q no rota ni de coña, va para el 11 xD

Bueno, si lo tiró y marcó, no veo porq ahora lo tiene q tirar kroos o hazard. Además modric es más veterano. Pero buen apunte

Más os vale q juegue en la 2da, q necesidad tenía yo de alinearlo teniendo titulares en plantilla.... culpa mía por hacer caso a alguno, pero os ví muy convencidos xD

Atrás