Ayudo!!! Dudas varias...

LargoV

Miembro
Mi equipo:

Titular:

PT: Asenjo

DF: Pique, Alvaro(villareal), Hugo Mallo y Savic

MC: Raul Garcia, Jonathan Viera y Llorente(Alaves)

DL: Sergi Enrich, William Jose y Neymar

Suplentes: kovacic, fernando navarro, berenguer

Me gustaria saber:

1° Que opinais, que mejorariais.

2° Venderiais a neymar? No me convence y lo tengo desde Octubre, no se si por aguantarle demasiao voy acabar liandola. Ademas todavia quedan cosas ricas por salir, aspas, gerard moreno, cr7,...

3° por ultimo que hacer con kovacic, va a jugar? 6.4 de media, gracias a el y 2 o 3 mas voy primero...

GRACIAS Y AYUDO!!!
 
hola!, para poner el link desde el movil uso chrome en vez de la aplicacion, asi puedo copiar la direccion. Luego, una vez tienes el link en portapapeles copiado, para seguir foreando ya puedes usar la app si quieres. Es chapuza pero es lo que hago :D

Sobre tu equipo, las dudas me las generan, Savic (por la competencia de gimenez), kovacic (porque rota mucho ZZ y no sabes cuando va a salir) y fernando navarro por lo mismo, la competencia por luisinho.

Aguanta a neymar un poco, en los dos partidos de copa santi gimenez le dio 3 picas, y contra villareal 2. Ademas marco esta semana y se habra quitado presion.

intentaria pillar un medio tipo colak, no muy caro pero que rinda. Y cuando salga aspas intenta ficharlo y en ese momento ya se vera a quien vender.

Suerte!
 
Yo dejaría el equipo como esta y me quedaría a neymar (tiene que empezar a marcar mas goles) y kovacic (puntúa bien cuando juega)
 
Neymar vendelo si tienes algo mejor que comprar y si no yo lo aguantaba....A kovacic por lo que vale yo compraría un titular, un tío de 4'5k suplente para mi es un pecado y con ese dinero reforzaría la defensa
 
Hola mi equipo es: Cuellar, Hugo Mallo- Mario Gaspar- Yuri Berchiche, Camacho- Lucas vazquez- guillerme dos santos- carmona-szymanosky-tana, deyverson- william jose-iago aspas.
A quien vendooo???? deyverson esta muy fallon ultimamente, no se si jugar con 5 medios o con 3 DL
 
Hola mi equipo es: Cuellar, Hugo Mallo- Mario Gaspar- Yuri Berchiche, Camacho- Lucas vazquez- guillerme dos santos- carmona-szymanosky-tana, deyverson- william jose-iago aspas.
A quien vendooo???? deyverson esta muy fallon ultimamente, no se si jugar con 5 medios o con 3 DL
Buenas. ami me encanta la 3 4 3, pero sino la 3 5 2 tb me gusta.

Creo que tienes un buen equipo y que tienes solo q mejorar un par de posiciones.
-Df: Mario Gaspar lo tube y no me convence, me parece un poco coladero en la banda. Pero como no tienes nada mejor nada
-Mc sin duda es lo peor que tiene. Quitando a Camacho, Carmona(q creo q esta en racha pero la racha cesara), Tana( el mejor mc q tienes) y syma q es bueno. Guillerme fuera y a lucas le queda 1 mes de titularidad turnandose con James e isco hasta q llegue bale y los siente a todos.
-Dl esta perfecta. yo jugaba con los 3, basta q sientes a deyverson pa q te meta goles

Un saludo
 
Atrás
Arriba