duda en defensa!! douglas, mascherano,zaldua, alvaro gonz.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegosp, 13 de Enero de 2017.

  1. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Hola a todos!
    He intentado hacer una jugada para quedarme con douglas y alvaro gonzalez (villarreal) pero por los pelos no me ha salido, he fichado unos cuantos para poder sacar algun beneficio, pero el mercado me ha dado poco por berenguer y me quedo en -90mil :(

    Tengo a alvaro gonz, mascherano, Fontás, Douglas, y zaldúa.
    Mis opciones son:
    Quedarme a alvaro y zaldua
    quedarme a mascherano
    Quedarme a Douglas Ferreira

    a Fontás lo tengo que vender si o sí.

    Podeis ayudarme??? gracias..
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo vendería a Zaldua, esta jornada creo que esta tocado o lesionado y el lateral derecho de la Real es una veleta, si Aritz Elustondo lo hace bien y cumple, quizás se quede en el once una temporada, de hecho el año pasado era un fijo en la Real pero este año no se que ha pasado.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    gracias, pero con eso no me llega.... tengo que elegir alguna de las tres opciones
     
  4. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
    vende a alvaro y a zaldua
     
    A Diegosp le gusta esto.
  5. crack92

    crack92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero yo entendí que tenias -90.000? o -900.000? porque si vendes a fontás tambien...
    Pues vendería a Zaldua y Douglas.
    Al menos esta jornada va a salir titular Mascherano y en algun caso tienes una semana para fichar algun otro defensa fijo.
    Alvaro va a jugar si o si con la baja de Musacchio que tiene para varias semanas, no creo que juegue N´Diaye, sería muy raro visto los ultimos partidos del Villareal.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  7. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    No entendi muy bien tu duda. Pq dices que te quedas con -90mil. Pero basandome en las 3 opciones que expones, me quedaba con el jefecito, parece q Luis vuelve a confiar con el para la liga y esta reservando a Umtiti para la champions.
    Zaldua esta lesionado minimo 2 semanas, Douglas pereria es una montaña rusa, lo mismo te hace un partidazo que demuestra xq lo ficho el barsa que lo mismo es el mayor coladero existente en la liga. Y ami alvaro me gusta, lo tengo, y con musaquio lesionao te va a jugar, sino le sacan amarilla xq esta apercibido.
    Si pudieras quedate con alvaro y masche.
    Sin duda masche te va a dar mas puntos x el equipo donde juega, no olvides que cuando un equipo gana se suele llevar mas puntos y mas si gana como aveces lo hace el barsa...

    Un saludo
     
    A Diegosp le gusta esto.
  8. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Mañana empieza la jornada, igual con la oferta de mañana por la mañana te llega. Yo de todos esos solo me quedaría con Alvaro, que va a jugar todo un mes hasta que vuelva Musacchio de la lesión. Los otros tres rotan mucho y no sabrás cuando van a jugar. Zaldua está lesionado si no me equivoco para tiempo
     
    A Diegosp le gusta esto.
  9. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    me he explicado mal....la deuda es de 5 kiloss y pero porque he fichado a todos estos para intentar sacar beneficio, y poder quedarme con douglas y alvaro. SOLO TENIA A DOUGLAS.... :D
    entonces no me ha salido bien la jugada, así que tengo que hacer alguna de esas opciones que propongo.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  10. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Ahora si. Pues quedate con mascherano, aunque si supiera tu ekipo entero te podria decir si vender a otro pa quedarte a alvaro. Ami personalmente Alvaro me gusta, sale que tiene una media de 2.4 pero es falsa xq las dos primeras jornadas las jugo en el español sino mal recuerdo. tiene un 4.5 de media. hace 6 y el villa juga muy bien.
    Suerte crack
     
    A Diegosp le gusta esto.
  11. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    pues leyendo vuestras opiniones acabo de aceptar las ofertas de fontás, zaldua, douglas. Debo 1 millón y estoy con masche y alvaro.
    Si me quedo con mascherano, sé que cuando juegue va a puntuar bien pero hay que adivinar cuando juega, y alvaro no sé si será cosa de 3 partidos más y luego otra vez al banquillo.
    Seguro que cualquiera de los dos es buena opción.
    mi equipo:
    Pacheco
    luna-aaron martin- mascherano-alvaro g.
    iniesta-modric-vitolo-roque-illarramendi
    benzemá-enrich-carlos vela

    Tengo buen equipo pero el que me sigue en puntos me pisa los talones jajaja
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo me quedaba con Alvaro, vendia a Mascherano para saldar el millon, tienes 3-4 semanas central fijo del villareal, mascherano no sabes si va a jugar o no, esta entre él y umtiti, y cuando alvaro vuelva al banqueto estoy seguro de que va a valer mucho mas que ahora y puedes cambiarlo por algun titular de los buenos.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  13. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    1.Me encanta tu equipo.
    2. Yo esto con barrilete, al villa le vienen partidos asequibles ahora, depor, valencia y granada. A priori Alvaro te va dar puntos, (lo malo es que esta apercibido...)
    3. Mascherano va a jugar liga, Umtiti copa y la champions a pachas. Eso he leido. Pero si es verdad que el barsa esta mas cargado de partidos y una simple sobrecarga muscular puede joderlo todo. Pero tb es el barsa...

    Dura decision amigo, yo me quedaba con Alvaro, y con el dinero de esta Jornada fichaba un Df de garantias.
    Un saludaco!
     
    A Diegosp le gusta esto.
  14. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias a los dos pero hace media hora he aceptado la oferta de Álvaro, así que me quedo con mascherano, espero que luis Enrique haya decidido q es su jugador para la Liga....
    Ya me estoy arrepintiendo jajaj pero bueno, mejor que douglas creo que lo hará y es el que tenía hasta hoy.
    Lo dicho, gracias!!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    A LargoV le gusta esto.

Comparte esta página