Ayuda....Vender a Nasri o Sergi Enrich

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por wildefcb, 23 de Diciembre de 2016.

  1. wildefcb

    wildefcb Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo de delanteros a William Jose,Andone y Sergi Enrich.El centro del campo, piatti, fornals,ontiveros,radoja y nasri. Tengo deuda...venderiais a sergi enrich o a Nasri??

    Gracias!!!
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Dificil respuesta,nasri ahora mismo es pieza clave en el sevilla,aunque no se noto su falta cuando se lesiono.enrich es regular y la unica referencia en el ataque del eibar.venderi a nasri,pero viendo tu equipo venderia a enrich por que la media es flojilla y la delentera con william jose y andone la tienes cubierta.
     
  3. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  4. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Uffffffffffffffffffffffff, dificil decision ...... creo que me quedaria con Enrich, pero mas que nada por que no me fio del fisico de Nasri ..... creo que no va a tener solo una lesion esta temporada ...... es buenisimo .... pero tambien muy fragil (su trayectoria lo dice) ....... y Enrich es un "Gladiador" , a mi particularmente me encantan los delanteros asi, batalladores, porque aunque no te metan goles ...... solo por la lucha y entrega se llevan muchos "6", lo mismo pasa con Morata, Gerrard, el "Principito" Griezmann.


    Una ayudita plis ......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/casemiro-por-el-mudo-vazquez-que-dilema.15067/
     

Comparte esta página