Ayuda Jornada 23. 3-5-2 o 3-4-3? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por ElGuaje, 17 de Febrero de 2017.

  1. ElGuaje

    ElGuaje Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    31
    Ey! Os pongo mi equipo y os comento mis dudas:
    POR: Diego Lopez, Yoel
    DEF: Umtiti, Sergi Roberto, Mariano, Sidnei, Savic, Alvaro Gonzalez, Lekue
    MED: Modric, Isco, Rakitic, Carrasco, Pedro León, Halilovic, Radoja
    DEL: Messi, Aspas, Rubén Castro

    Los que están en azul son los seguros en el 11 de esta jornada

    Mi duda es si poner a Aspas, ya que jugó todo el partido ayer en uefa y la vuelta también la jugará para intentar remontar la eliminatoria. No se si le dará descanso esta jornada como hizo en copa.
    Segundo, Diego Lopez o Yoel? El de eibar puede tener muchas ocasiones.
    Tercero, poner a Pedro León ? Juega contra Sevilla en su casa y va a estar dificil que el eibar puntue allí (ojo no imposible) Y cuarto Rakitic o Carrasco? O los dos? Las rotaciones por champions pueden joder.

    Que alineación haríais? 3-5-2 o 3-4-3?
     
  2. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo no pondría a Aspas por si rota. De portero Diego Lopez si no se lleva goleada creo que puntuara bien. Pondría a Rakitic ya que jugo poco en champions y deveria ser titular. Pedro León para dentro también. Para mi la gran duda seria Carrasco ya que es muy irregular pero creo que no lo pondría y buscaría una alternativa con halilovic quizas.
     
    A ElGuaje le gusta esto.
  3. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Diego Lopez,
    Umtiti, Sergi Roberto, Sidnei
    Isco, Radoja, Rakitic, Carrasco, Pedro Leon (Y si modric descansa, y entra kovacic, kross, isco en la media?, rakitic jugara, busi sancionado y fue suplente en paris, carrasco yo creo que juega, Radoja tambien que esta sancionado para la vuelta de uefa)
    Messi, RC24

    http://foro.biwenger.com/hilos/7-para-5-duda-medios.16726/
     
    A ElGuaje le gusta esto.
  4. Afa

    Afa Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo pondría a Diego López, aunque juegue en el Bernabeu querrá reivindicarse y con que haga un par de paradas creo q puntuará bien.
    En defensa Umtiti, Sidnei y Mariano este último puntúa bien y es fijo en el Sevilla
    En el medio del campo pondría a Isco (rotaciones pensando en los tres partidos que tienen por delante) Pedro León, Rakitic (el centro del campo quedó muy señalado contra el PSG, especialmente André Gomes, su rival por un puesto en el 11) y Modric.
    Yo también tenia la duda de Aspas, pero finalmente lo voy a poner porque Guidetti está sancionado.

    Me echas un cable?
    http://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-mi-11.16725/
     
  5. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Solo te digo que modric no lo pongas pk va a rotar. Igual que keylor y benzemalo.
     
  6. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    - Modric está fuera de la lista. Descartado.
    - Yoel, sus dos 10 fueron en casa, este finde es fuera y Diego López en el Bernabeu seduce mucho.
    - Aspas, como le dije a otro usuario es muy probable que rote, Berizzo agotará las últimas balas el jueves.
    - Pedro León puede hacer un muy buen partido ya que el Sevilla entre partido de Europa, apercibidos en Liga y derbi el finde que viene, va tener muchas rotaciones.
    - Pondría a Carrasco ya que Simeone ensayó ayer su 11 y Carrasco será titular.

    Tengo una pequenha duda, ayúdame: http://foro.biwenger.com/hilos/¿s-castillejo-o-rafinha.16737/
     
    A ElGuaje le gusta esto.

Comparte esta página