7 para 5, duda medios

Tema en 'Alineaciones' comenzado por timbachata, 17 de Febrero de 2017.

  1. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola, a quienes de estos alinearias (5):

    Boateng (MGA-LPA), mal cronista, Lpalmas flojea fuera aunque le toca ganar, el malaga tampoco esta fino. Ultimamente lo ponen de 9 algunas veces.

    Viera (MGA-LPA): Este va fijo pa dentro

    Colak (DEP-ALA): ESta on fire, apreciado por su cronista, le toca ganar al depor. En principio, pa dentro

    Mudo Vazquez (SEV-EIB): Creo que jugara ya que no esta apercibido, no se si las posibles rotacioens del sevilla disminuiran su potencial. Dudo con el.

    Casemiro (RMA-ESP): Es posible que rote teniendo en cuenta el calendario (miercoles valencia, domingo villareal). Dudo

    Bruno Soriano (RSO-VIL): Esta puntuando bien, Roberto Ramajo no es mal cronista y tira faltas y penaltis. Creo que deberia ponerlo, aunq no se como llegara el eequipo tras ser goleado por la roma ayer.

    Parejo (VAL-ATH): El valencia tiene que dar buena imagen, el athletic igual esta cansado por UEFA. Tira faltas y penalties. Creo que deberia ponerlo.

    Gracias!
     
  2. Afa

    Afa Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Parejo siempre es el que mejor puntúa del Valencia Viera es un fijo siempre Colak de lo mejorcito de un Dépor al que ya le toca ganar Mudo Vázquez creo que va a jugar y referente en el centro del campo del Sevilla que hará rotaciones por Champions y Boateng titular y a no ser que se le crucen los cables suele puntuar bien
     

Comparte esta página