Yo también lo haría así...Yo pondría un 3-5-2 igual que Osu09 pero con los siguientes:
Portero : Vaclik
Defensas: Umtiti - Jordi Alba - Ruben Peña
Medios: Januzaj - Ruben Alcaraz - Sarabia - Parejo - Orellana (no pondría a Jony contra el Sevilla y pondría a Parejo, que tira penaltis y contra equipos grandes destaca)
Delanteros: Messi - Maxi Gómez