Ayuda J14¡¡ - Dudas en alineación¡¡¡ ayudo rápido

Yo pondría un 3-5-2 igual que Osu09 pero con los siguientes:
Portero : Vaclik
Defensas: Umtiti - Jordi Alba - Ruben Peña
Medios: Januzaj - Ruben Alcaraz - Sarabia - Parejo - Orellana (no pondría a Jony contra el Sevilla y pondría a Parejo, que tira penaltis y contra equipos grandes destaca)
Delanteros: Messi - Maxi Gómez
Yo también lo haría así...
 
Dudo entre Parejo - Ruben Alcaraz - Darder, un puesto para alguno de esos tres, los demás, lo tengo clarísimo, con 3-5-2
 
Yo pondría un 3-5-2 con los siguientes:
Portero : Vaclik
Defensas: Umtiti - Jordi Alba - Ruben Peña
Medios:Januzaj - Ruben Alcaraz - Sarabia - Jony Rodriguez - Orellana
Delanteros: Messi - Maxi Gómez

Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-¿si-o-no.98013/
Copio la opinión del amigo, aunque dos defensas del mismo equipo... Quizá quitase a Umtiti por si acaso.

Me ayudas?

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=98183&share_fid=1515563&share_type=t

Ayuda Alineación J14

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Umtiti baja confirmada y además dicen los Servicios Médicos del club que va a seguir un tratamiento conservador en Qatar creo que leí así que baja segura hasta dentro de dos semanas creo.
 
Atrás
Arriba