Buenas! Quién dejaríais fuera del 11 esta jornada? (uno) ------------------------------------------------------------------------ Bono ------------------------------------------------------------------------ Nacho Martínez - Carriço - Ruben Peña - Junior Firpo ------------------------------------------------------------------------ Januzaj - Coutinho - Muniain - Michel Herrero ------------------------------------------------------------------------ RdT - Messi - Oscar Plano ------------------------------------------------------------------------ Gracias, ayudo!
Buenas,pues yo dejaría fuera a Oscar Plano,no lo veo bien y como tienes que dejar uno me decanto por el.. Suerte amigo!..
Gracias por tu ayuda! Igual que el compañero coincido con dejar fuera a Oscar Plano. Creo que tanto los de atrás como tus medios son muy buenos y entre Michel o Plano prefiero al primero por ser indiscutible y regular, sacando todo a balón parado prácticamente y lleva gran parte del juego. Creo que el Valladolid dominara contra el Leganes y el centro del campo Pucela tendrá protagonismo. Suerte!!
Por tener 3 del valladolid dejaria fuera a uno de ellos. Creo que a nacho https://foro.biwenger.com/hilos/zurutuza-arthur-o-emre-mor-dejad-link-y-ayudo.98250/