A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mantienes el mismo 11, no puntúas xD! Recuerda que está en -2,4KMantendría el 11 cambiando a angeleri que juega en casa x capa.
Buena puntualización,correcto debes vender,yo vendía a arda y así no trastocas el equipoSi mantienes el mismo 11, no puntúas xD! Recuerda que está en -2,4K
Hola,
tengo este once:
Rulli
Tremulinas - De Marcos - Capa (Diego llorente y angeleri de reservas)
Gabi - Isco - Asensio - Sergio Alvarez Diaz - Eraso (turan de reserva)
Ruben Castro - Iago Aspas
Estoy ahora mismo en -2.4 kilos y tengo que vender... que opinais?
gracias!
Veo tu equipo en la firma y veo q en tus reservas tienes posibles titulares y viceversa. Victor Álvarez ante las ausencias d Asensio y Burgui, y q es del agrado del mister , podria ser titular; y Rodrigo tb. Y en tus titulares veo q Andre puede contar con minutos pero no saldrá titular y Edgar tampoco, o eso creo yo.Jajaja. Sí obviamente 4-4-2, perdón, es que tengo los dedos como porras...
La cuestión es que Asensio por la cláusula ésa no se va a estrenar mañana.![]()
Para esos estamos, yo tb soy nuevo este año, pero m he picado bastante. Hay varios hilos de TOPs por si quieres participar o/y echarles un vistazo, t pueden servir d guía sobre futuras incorporaciones.Sí. Esta jornada tengo planificado que Víctor Álvarez entre por André (estoy esperando el parte y pedí consejo al respecto en otro tema).
Respecto a Rodrigo, no tengo más huecos en la delantera... ¿o quito a Deyverson o Gerard para meterlo a él? Se agradecerá el consejo porque soy nuevo en este juego.
Edgar es cierto que no entrará en el 11 titular, pero de momento ha salido las segundas partes. Este jugador lo tengo de relleno porque ya estoy a dos velas de cash. En cuando André esté operativo me deshago de él.
Y muchas gracias, cualquier comentario/consejo es bienvenido.