Ayuda, Ayudo.

Vlado_Aspas

Nuevo miembro
Hola foro.
Quisiera presentaros mi equipo para saber una segunda opinion, q yo ya no soy objetivo.
Ya no tengo dinero y empece la liga tarde asi fui a por pocos jugadores y no muy caros.
PO: Dmitrovic (Riesgo)
DEF: Escudero, Lenglet, Aday Benitez (Marc Navarro, Rodrigo Ely)
MED: Fornals, Borges, Juanpi, Pere Pons
DEL: Williams, Zaza, Jorge Molina
Algo q mejorar?
echariais a alguien?

La verdad es que tienes un equipazo, está claro que te falta un DL TOP, pero vamos, si has empezado tarde es normal. Ya lo ficharás.
Yo vendía a Lenglet, Escudero y Marc Navarro y fichaba otro DEF. Y equipo hecho. Cuando salga un DL top, vendes a Williams+JMolina y ya.

Quédate con 11-12 jugadores, ves vendiendo poco a poco los que menos te convenzan o más dinero ganes con ellos. Y ves a fichando jugadores de más valor de mercado pero que aseguren puntos

La verdad es que tienes un equipazo, está claro que te falta un DL TOP, pero vamos, si has empezado tarde es normal. Ya lo ficharás.
Yo vendía a Lenglet, Escudero y Marc Navarro y fichaba otro DEF. Y equipo hecho. Cuando salga un DL top, vendes a Williams+JMolina y ya.
Yo a Lenglet lo veo un portento defensivo, lo poco q ha jugado el año pasado, pa mi va a ser titularisimo, aunque los descansos de Berizzo..son un bajon.
los tres q dijiste pa vender...los quiero vender pero no ahora..creo q en 2 o 3 meses puedo sacar el doble
Gracias por los consejos

Atrás