Mi equipos es el siguiente:
-vaclick, dimitiesvsky(portero del rayo)
-Navas,laguardia, didac Vilà, gayà, mercado, piqué
-Morales, coutinho, sarabia, borja garcia, arrambarri, pere pons
-Suarez, mina, Oscar plano
Tengo una deuda de 5,5 al fichar a piqué, a quien venderíais?
-mercado, pere pons...