GeneralOtamendi
Miembro
Se nota que no ves mucho fútbol...pero como no va a ser titular ... por Dios, que es el mejor jugador del Villareal y unos de los mejores delanteros de la liga... el Mikautadze no empato con nadie...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que no ves mucho fútbol...pero como no va a ser titular ... por Dios, que es el mejor jugador del Villareal y unos de los mejores delanteros de la liga... el Mikautadze no empato con nadie...
A ver, Ayoze es titularisimo y la estrella del villarealSe nota que no ves mucho fútbol...
Tal cual, yo imagino que no jugó ningún minuto la última jornada porque Marcelino se **** no vaya a ser que por ir con prisas se volviera a hacer daño asomando el atlético en la esquina tras el parón… la intención debe de ser 100% que llegue en el mejor estado físico para el atlético y luego rotará como rotan todos mientras dure la andadura del Villarreal en champions, la cuestión es cuánto va a tener que rotar para evitar lesionarseA ver, Ayoze es titularisimo y la estrella del villareal
Si los dos están bien entrarán en el equipo titular...Buenas compis! Ha salido hoy en el mercado, tengo a lo celso que vale parecido, hariais el cambio uno por otro? No se si ayoze sera titula ahora con todos los fichajes y mas con Mikautazce. Gracias
Yo intentaria mantener a Pedri y Ayoze, seguro que puedes vender a otro o otros. Mikatadze, aún no sabemos que tal y és un paston!Os quedariais con Ayoze+Mikautadze o con pedri.
O Pedri o ellos dos
Creo que ellos dos en este villarreal pueden ser dinamita. ¿Que opinais?
Yo intentaria mantener a Pedri y Ayoze, seguro que puedes vender a otro o otros. Mikatadze, aún no sabemos que tal y és un paston!
Ayoze de calle.Hola. Para salir del negativo tras fichar a Antony tengo la opción de vender a Ayoze , o como alternativa vender a Muriqi y Adrián Liso.
qué opción haríais? Quedarme con Ayoze o quedarme con Liso+Muriqi?
Liso y muriqiHola. Para salir del negativo tras fichar a Antony tengo la opción de vender a Ayoze , o como alternativa vender a Muriqi y Adrián Liso.
qué opción haríais? Quedarme con Ayoze o quedarme con Liso+Muriqi?