Ayoze Perez

No te creas, el otro competidor por la liga tiene a budimir, muriqi, Luke, olmo, de medios a Valverde, brais, Iván Martín y en defensa a Íñigo y aguerd.

De ahí lo de asegurar el martillo pilón jornada a jornada jajaja
Hoy en un nuevo capítulo de “ligas zanjadas antes del primer tercio de competición”, el “martillo pilón jornada a jornada”. Sois unos grandes

Esperemos que está semana empiece a entrenar porque me he quedado sin delanteros con el y ejuke, ¿ lo venderíais + dinero por mbappe? o me lo quedo y ficho un parche tipo Luis Rioja,Fabio silva,Borja iglesias etc ...

Yo lo fiché por 8,5M y lo vendí antes del inicio de esta jornada al ver que seguía sin entrenar aprovechado al máximo su subida cuando empezó a bajar, pero ha sido para traerme a Griezmann y encantado.

Presumiblemente Ayoze debe seguir dando buenos puntos por el equipo que tiene el Villa y que se centran solo en la liga, espero que siga manteniendo el nivel que ha demostrado para los que lo seguís teniendo, aunque es algo de lo que dudaba aún teniéndolo en mi equipo.

Suerte!

Yo lo fiché por 8,5M y lo vendí antes del inicio de esta jornada al ver que seguía sin entrenar aprovechado al máximo su subida cuando empezó a bajar, pero ha sido para traerme a Griezmann y encantado.

Presumiblemente Ayoze debe seguir dando buenos puntos por el equipo que tiene el Villa y que se centran solo en la liga, espero que siga manteniendo el nivel que ha demostrado para los que lo seguís teniendo, aunque es algo de lo que dudaba aún teniéndolo en mi equipo.

Suerte!
Buen cambio cambio yo tengo a los dos

gracias

• Like
Reacciones: J4k
Ya supongo que vosotros no lo venderíais más dinero por mbappe, supongo que ya recuperado mejor aguantar y con el dinero fichar un luis rioja,Borja iglesias o Fabio silva o con el dinero que tengo aguantar y crearme una dc ayoze y aspas.

Al fin voy a poder estrenarlo jeje. Le he subido la cláusula bastante. A Gerard me da que voy a darle puerta, aunque le pierdo 2,3 kilos… Duro

Atrás